Ebot Educación S.L

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Ebot Educación S.L

4.3

¿Qué tal el ambiente en Ebot Educación S.L?

¿Qué quieres saber sobre Ebot Educación S.L?

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Mi nombre es Iker, y recientemente me encuentro indagando respecto a la compañía Ebot Educación S.L; conviene saber primeramente, como maneja la empresa el tema salarial, si la empresa ofrece a sus trabajadores contratos fijos, si existe posibilidad de subsidio por transporte y a que montos puedo aspirar o si brindan de apoyo en el manejo del idioma.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Ebot Educación S.L es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de la enseñanza desde hace casi 7 años que se dedica a la enseñanza de robótica.
Sus ofertas de trabajo actuales son de profesor extraescolar de robótica educativa y son accesibles únicamente a través de Internet ya que esta empresa carece de página web.

¿En Ebot Educación de Leganés los trabajadores cuentan con flexibilidad para manejar su vida personal?

¿Existe alguna discriminacion racial en el proceso de seleccion laboral para trabajar en Ebot Educación?

¿Alguien podría confirmar que la empresa Ebot Educación ofrece vacaciones de 1 semana al menos 4 veces al año?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Ebot Educación S.L?

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Ebot Educación S.L. Buscan Profesores/as de extraescolares de robótica educativa en Leg.... ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

FE

¿Alguien sabe cómo es el reclutamiento ahora para Profesor/a de extraescolares robótica educativa en Ebot Educación S.L? Solicité hace unos años y me gustaría saber si algo ha cambiado.

¿Qué sabéis acerca de Ebot Educación S.L ?, porque sigo sin verobservaciones de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Ebot Educación S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de extraescolares robótica educativa (450€ al mes), Profesores/as de extraescolares de robótica educativa en Leg...

Ebot Educación S.L Preguntas frecuentes