Ebsoft

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Ebsoft

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Ebsoft?

¿Qué quieres saber sobre Ebsoft?

tere fere
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Primeramente me gustaría presentarme, soy tere fere, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Ebsoft, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; para la última empresa que trabaje no ofrece un mínimo nivel en este aspecto ocasionando el descontento de la mayoría; por esta razón me encuentro buscando alternativas y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Comparto con personas altamente capacitadas y colaboradoras, de los cuales cada día he logrado aprender cosas nuevas, estoy bastante contenta con el salario que me da la empresa y con las oportunidades de progreso profesional que constantemente me ofrecen.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Este es un sitio de trabajo en el que los superiores brindan excelente salario y beneficios adicionales como cuotas especiales por trabajar horas extras. El ambiente laboral es de respeto y mucho optimismo. Los empleados desempeñan la labor en venta al por menor de toda clase de material informático y la compraventa de material deportivo.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Ebsoft
Actividades de programación informática. La firma invierte en el crecimiento personal y profesional de los empleados los cuales son muy capacitados para sus labores en mi caso trabaje como informático ( buenos pagos y grandes beneficios)

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Ebsoft dedicado a la venta de material informático. Pues la empresa proporciona una buena asistencia ademas de las herramientas necesarias para realizar el empleo. Muy bien a sus trabajadores mi cargo fue de comercial y todo fue una pasada.

¿Ebsoft puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Cómo es la oferta de trabajo en Ebsoft? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

Ebsoft Preguntas frecuentes