Eckert & Ziegler Iberia

San Sebastián de los Reyes
Calificación 3.6/5

Opiniones Eckert & Ziegler Iberia

3.6

¿Qué puedes decir sobre Eckert & Ziegler Iberia? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Eckert & Ziegler Iberia?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Como vendedor mi trabajo para esta empresa ha sido bastante grato, considero importante destacar la atención que ponen los supervisores en nuestras labores, son un gran punto de apoyo a la hora de aclarar cualquier duda o requerir de algún tipo de ayuda. Buen salario, excelentes comisiones, agradable equipo de trabajo.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Eckert & Ziegler Iberia, es una empresa que se dedica a la comercialización al por mayor de equipo y material sanitario. Muy buen lugar para personas con habilidades en las ventas y conocimiento general del área de sanidad. El ambiente es agradable y los sueldos son muy buenos.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Eckert & Ziegler Iberia
Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, es una gran empresa, dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, me he sentido muy valorada por mis jefes.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Buenas tardes
Mi experiencia fue muy grata, con mucho aprendizaje y llena de cariño, el ambiente que se forma en este trabajo es tan familiar, es tan lleno de cariño que es como estar en tu casa trabajando.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Eckert & Ziegler Iberia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Eckert & Ziegler Iberia Preguntas frecuentes