Ecodadys

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Ecodadys

3.5

¿Que se ve en una ecografía 7D?

¿Qué quieres saber sobre Ecodadys?

¿Ecodadys cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

marialopezgarcia@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

lugar sucio.
muy mala atención a los clientes.
Mala imagen.
las sondas se estropean continuamente y venden de que no se ve, cuando es mentira.

Alaikari

Hola, estas diciendo que venden productos que estan malos?? Me parece una acusacion sin base

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

el trato es muy malo

Asteri

Pero si califican a la empresa como buena por que dices que el trato es malo?

Mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Mala experiencia falta de información y asesoramiento

Martin

Hola, ¿Como porque ese tipo de experiencia que decís? Ah te cuento que me llama la atención porque hasta de esas malas que decimos también aprendemos, ¿De que trató el asesoramiento?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 445 visitantes únicos

Paco P
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Nos encantó la experiencia , increíble la calidad de imagen en 5D

Jan

Alguien comentó que el equipo de ecografía estaba dañado y que las instalaciones tenían el aire acondicionado malo, qué opinas tú?

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

No cumple con todo lo que ofrece, en primer lugar la cita más próxima que te dan es de 3 semanas, si no se deja ver el bebe, te vuelven a citar para otras 3 semanas y si como en mi caso, en esta segunda cita tienen roto el ecografo roto (te avisan 5 minutos antes de tu cita) a esperar otras 3 semanas más.
Es decir puedes lograr ver a tu bebé 2 meses más tarde de lo que quieres, si tienes suerte y se deja ver o no se vuelve a romper el ecografo, si no te gustas un dinero para nada por que resulta que das a luz antes de que te puedan hacer la eco. Por que eso si, en la primera cita tienes que pagar.
A todo esto hay que sumar que todas las veces tenían el aire acondicionado roto (que casualidad) en pleno julio y la clínica le daba el sol toda la tarde en la fachada...
Lo siento pero según mi experiencia personal, no lo recomiendo para nada

EcodadysMalaga

Debe de haberse equivocado de Clinica porque jamas hemos tenido el aire roto ni hemos dado cita para 3 semamas … después .
Sentimos lo ocurrido pero no fue con ecodadys

Lucy

Cuando se pide una cita se tardan mucho en atender a la paciente?

Es mentira, debe ser una equivocación

Lucy

Debes ser mas cuidadosa al hacer tu comentario para evitar perjudicar a quien no corresponde.

Mismo caso

Alba

Por favor aclara ¿Cuál mismo caso?

Mercia
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Experiencia maravillosa, trato estupendo y mucha paciencia para que nuestro Bb se moviera y le viéramos la carita.
Recomiendo al 100% . SOIS ESPETACULARES . Gracias

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Ecodadys brinda servicios de ecografía 4D-5D. Son positivas la referencias que tengo de Ecodadys y realmente lo que me interesa es saber si como lugar de trabajo es perfecto para que como un profesional de este sector puedas mejorar.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Ecodadys cuenta con 10 años de funcionamiento dedicándose a la realización de ecografías y estudios. En estos momentos la empresa se encuentra en la búsqueda de técnicos ecografistas con más de 3 años de experiencia y que sean responsables, honestos y atiendan bien a los clientes. Entre las responsabilidades están el velar por el buen funcionamiento de los equipos de trabajo, atender a los clientes y responder sus dudas.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Ecodadys es una empresa bastante consolidada en el mercado, te brinda estabilidad laboral y económica, la mayoría de los contratos que otorgan suelen ser a largo plazo. Llevo un año trabajando para Ecodadys y hace poco me volvieron a renovar para un plazo anual.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Si..y me fue muy bien

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Ecodadys nació en el año 2009 son especialistas en imagen prenatal, dónde ponen a disposición la última y más alta tecnología en ecografías 4D-5D, gracias a sus clientes se han posicionado como lideres en la realización de ecografias 4D-5D. Su personal es de excelente calidad y le dan buenas condiciones a sus empleados.

¿Alguno que pueda orientarme si hay posibilidad de trabajo para personas con discapacidad en el sector de Cuidado de la salud en Málaga? Por favor agradecería alguna información.

¿El trabajo en cuidado de la salud en Málaga deja algunas opciones de desarrollo profesional?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a COVID-19?

Ecodadys recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepción y atención al cliente en clínica

¿Qué puedes decir de la atmósfera de trabajo en Ecodadys? Esperamos tu opinión. Será muy útil para muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ecodadys. Buscan un Técnico.

Ecodadys por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ecodadys Preguntas frecuentes