Ecofar productos S.L

CIF: B81960270 Teléfono: +34 918 30 03 14
Calificación 3.5/5

Opiniones Ecofar productos S.L

3.5

¿Es Ecofar productos S.L una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ecofar productos S.L?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

cierto

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Ecofar Productos son: empleador incompetente.
En la empresa Ecofar Productos se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Pagan mal y a destiempo, (eliminado por el administrador) al trabajador y mal ambiente de trabajo.

Ilias

¿Me podrías indicar cuantas horas al día deben trabajar? Es que depende de las horas diarias el sueldo no estaría para nada mal. Por otra parte, ¿cómo resolverías los problemas que planteas de la empresa?

Totalmente de acuerdo en todo.

TECHI
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Empresa que deja mucho que desear en lo laboral y en lo personal. No lo recomiendo ni al peor enemigo. Curioso es la cuantiosa rotación de trabajadores que pasa por la empresa. Por algo será...................

LauraVng

¿Cuáles son la situación que han ocurrido que deja mucho que desear de la empresa? Es que solo haces la suposición de los trabajadores, pero no planteas un caso real y me gustaría que así fuera para validar la información.

DKS
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Empresa con graves deficiencias en protocolos COVID-19: no hay mamparas de separación, obligan a los empleados de oficina a realizar trabajo presencial a pesar de no guardar distancia de seguridad.
Graban a sus empleados sin el consentimiento ni informan a los mismos de que están siendo grabados. Dirección nefasta, no saben gestionar.

Nost
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Ecofar Productos es una empresa la cual se dedica a la proveeduría de suministros industriales. El horario de esta empresa es el siguiente: abre a las ocho de la mañana y cierra a las cuatro de la tarde.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Ecofar Productos debería mejorar: Atmósfera.
Trabajo aquí 2-3 años.
En la empresa Ecofar Productos se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Un día hábil es 4 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Ecofar Productos hay bono: por comisiones.
La coordinadora es una tirana, el ambiente de presión ha provocado bajas voluntarias.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay teletrab
Ají

No hay opción al teletrabajo. Toman temperatura y dan mascarilla a diario. Las instalaciones no tienen ventilación y la zona de calle center es pequeña para 7 personas.

Oceane

Me gustaría que hablaras un poco más de esta empresa, cerca del ambiente laboral, pagos, etc. ¿A qué te refieres con ají?, ¿qué otras medidas consideras que debería tomar tu empresa contra el coronavirus?

Salva
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Que horario tiene

Jose Francisco

Acabo de ver este comentario y lamento lo sucedido, espero la verdad que tu problema se solucione.

pitusina

Jose Francisco, veo que estas un poco perdido jejej el horario sería de 8 a 16h

Cayo
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Totalmente NO RECOMENDABLE

Mariona

por qué no recomiendas esta empresa? me parece que todos queremos saber qué ha pasado

Quijote
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Ecofar productos S.L es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Las mayores desventajas de Ecofar productos S.L son: Salarios bajos.

Samantha

Hola Quijote, solo es posible trabajar como autónomo? No ofrecen contratos de trabajo?

Marcelo

qué quieres decir con los salarios bajos? puedes precisar?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Hola, pasando por este medio, me preguntaba por Ecofar productos SL tengo entendido es una compañía compuesta por profesionales con experiencia y sólidos conocimientos del sector farmacéutico y la distribución, ¿Qué de cierto hay en que el personal fijo tiene los beneficios de seguro de salud, descuento por comida y sueldo decente? me comentan de que para el que empieza es sueldo mínimo.

malena
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Ecofar Productos, S.L. es una empresa del sector farmacéutico dedicada a la distribución, exportación e importación de productos farmacéuticos y de parafarmacia. La empresa promueve la estabilidad laboral y ofrece una formación continua, posibilita la promoción y ascenso del personal, además de ofrecer retribuciones flexibles y otros beneficios.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Ecofar productos se encarga del sector farmacéutico, de la fabricación y distribución de medicamentos; la compañía cuenta con distintas sedes, pero la principal se encuentra en Alcalá De Henares, Calle Montevideo.

Aire
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Buena empresa para trabajar, siempre y cuando no sea en el departamento comercial, trato discriminatorio por parte de la coordinación, te prohíben hablar con los responsables tanto si llaman por teléfono como si se presentan en la oficina, enfrentan a unos compañeros con otros, hay tratos de favor, hay faltas de respeto, impera el silencio, a diario presionan con las escuchas de llamadas (ojalá las oyeran, no se cometerían injusticias), no puedes disponer de tu descanso libremente, de hacerlo estás fuera de la empresa.
La dirección debería poner atención a este departamento,a la persona que lo lleva y hablar con los trabajadores sin que pueda haber represalias.
Aun así, me parece una buena empresa.

farma28
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

gran servicio buenos precios y excelente calidad de producto. un 10

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Ecofar Productos
Buena empresa, ambiente laboral muy positivo, contenta en general de ser parte de la empresa trbajo en el comercio al por mayor de productos farmacéuticos como medicamento con y sin receta médica y productos de parafarmacia y como farmacéutica he aprendido mucho.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Ecofar Productos
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa y la recomendaría a cualquier amigo a pesar de que mi contracto fue temporal si hubiese sido fijo o indefinido yo encantado de trabajar para ellos la verdad el tiempo que trabaje para ellos como auxiliar administrativo.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Soy Data scientist para Ecofar, disfruto mucho trabajar aquí, el empleo es muy estable, la empresa por su parte y gracias en gran parte al esfuerzo de sus trabajadores, está en constante desarrollo y gracias a estas condiciones es que su recurso humano, independientemente del área está constantemente actualizándose para ofrecer la mayor competitividad del mercado, la mayor remuneración de trabajar aquí es sin lugar a dudas la experiencia y el desarrollo profesional que adquirimos día a día. Estoy totalmente satisfecho y os aseguro que si estáis pensando en formar parte del equipo, no os arrepentiréis.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Empresa dedicada a la farmacéutica y a la distribución de medicamentos. Realizan distribución a casi todo el mundo. Si tienes experiencia en el sector farmacéutico puedes dejar tu CV en la siguiente página: https://ecofarproductos.com/envia-tu-cv

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Esta empresa es dedicada a el comercio al por mayor de productos farmacéuticos como medicamento con y sin receta médica y productos de para farmacia. Me encanta este tipo de trabajo. En mi opinión es el mejor trabajo. En mi caso me encanta cada vez aprender mas. Este tipo de comercio son difíciles pero no me importa. Cuando algo te gusta no te importa lo difícil que es.

¿Sera verdad que toda persona que se traslada hasta Alcalá de Henares encuentra trabajo?

¿Cuáles vacantes hay disponibles en este momento en Ecofar productos en Alcalá de Henares?

¿Tenéis miedo que Ecofar productos S.L no pueda hacer frente a la situación causada por la enfermedad y va a despedir a los empleados?

Ecofar productos S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa contable, COMERCIAL EXPORTACIONES (1.400€ - 1.600€ al mes), TELEFONISTA PARA CALL CENTER COMERCIAL

Ecofar productos S.L Preguntas frecuentes