Ecoled Desarrollos

Madrid
Calificación 2.7/5

Opiniones Ecoled Desarrollos

2.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ecoled Desarrollos?

¿Qué quieres saber sobre Ecoled Desarrollos?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

La mayoría de las reseñas señalan que en Ecoled Desarrollos se trabaja mal, con salarios bajos (menos de 2000 euros) y sin un sistema de bonificación justo. Los empleados también mencionan que la empresa tiene un horario laboral largo (10 horas al día) y que no ofrecen ventajas o beneficios adicionales. ¿Alguien tiene experiencia laboral en Ecoled Desarrollos y puede compartir más detalles sobre las condiciones de trabajo? ¿Hay algún empleado satisfecho con su experiencia en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-05-01

En Ecoled Desarrollos hay bono: discrecional.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

Vicent

¿Tienes algún aspecto positivo para aportar a la empresa? No creo que todo sea tan malo, conozco personas que están bien allí.

Anonimo

Ninguno positivo.

beernii

¿Cómo puedo saber que lo que dices es cierto? He conocido personas que tienen otro criterio de la empresa y no la ven como un lugar tan pésimo.

El instalador la revista

Efectivamente. Compran material de mala calidad hacen auditorías energéticas sin equipos para hacer medidas y para más inri no tienen ni autocar te lo tienes que descargar pirata

Hala Madrid

Si?. Dime quien que quiero conocer a esos crack. Jejejeje

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Ecoled Desarrollos es una empresa que desarrolla soluciones integrales a medida en el ámbito de la energía, más específicamente en el área de la generación fotovoltaica para autoconsumo, generación fotovoltaica para venta a red, la eficiencia energética, movilidad y consultoría energética. Se encuentra en la Calle Joaquín María López de Madrid, esto quiere decir que es muy transitada por transporte público y a su vez cerca de la zona hay una estación de metro. Con esto concluyo que desde cualquier medio es muy fácil llega a su sede.

Jimmy

Oye parece que has trabajado en otra empresa. Yo no lo recuerdo así. Era más catastrófico.

David

Pero es posible que ya la situación ya haya cambiado, no crees?

Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Califico la empresa en 1.
Ecoled Desarrollos es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí 3-5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

Manon

¿Saben si hay algún aspecto positivo en la empresa? ¿Alguien sabe si la trayectoria ha sido buena?

Suarez

La verdad es que no conozco a nadie que buen recuerdo. Excepto cuando la liaban parda, ahí si que me reía.

Santi

Hola, de que manera dices que la liaban? Que hacian en especifico?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Trabajo aquí más de 5 años.
En Ecoled Desarrollos hay bono: discrecional
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 10 horas.

devil

En mi opinión, deberían sugerirle al patrono, mejoras. no todo puede ser malo. El ambiente laboral y los beneficios que tal.

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Trabajo aquí más de 5 años.
En Ecoled Desarrollos hay bono: discrecional
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 10 horas.

Juan

Lamento , que tengas esta experiencia en la empresa. Deberías junto con otros empleados sincerarse con el patrono y sugerir cambios, para mejorar la inconformidad, que creo que no es solo tuya, ya que llevas cinco años en la empresa. Es mi opinión.

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Ecoled Desarrollos son: empleador incompetente.
Trabajo aquí 3-5 años.
Califico la empresa en 1.
En Ecoled Desarrollos hay bono: discrecional.
Ecoled Desarrollos es una (eliminado por el administrador) empresa.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Ecoled Desarrollos se encarga de estudiar, implementar y financiar proyectos, generando ahorros energéticos y económicos garantizados por contrato para los clientes. Según leí en su página su proceso de selección se basa en una entrevista psicológica con el psicólogo de la compañía y una entrevista con el encargado de recursos humanos. La competitividad en esta empresa es baja, generando más oportunidades de empleo debido a los pocos postulantes de un cargo laboral.

mario
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Me dijeron que "Ecoled Desarrollos" es una empresa de servicios energéticos o proveedores de servicios energéticos (PSE), en donde sus trabajadores proporcionan servicios en el ámbito de la energía, desarrollando proyectos de Ingeniería Integrales; es decir, sus empleados estudian, implementan y financian proyectos de eficiencia energética o generación energética y así producen ahorros energéticos y económicos para los clientes.

samira
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Ecoled Desarrollos a través de E4e soluciones ofrece Servicios Energéticos (ESE) sostenibles y de energías renovables. El personal cumple o bien jornada completa o bien parcial, dependiendo de las funciones que desarrolla cada uno, dentro del horario establecido, el cual es cómodo tanto para empleados como para clientes.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Ecoled Desarrollos
La empresa esta muy bien lo que mas valoro es el trabajo en equipo, trabajamos en las Instalaciones eléctricas en general, me ha gustado mucho el empleo y siempre me he sentido muya gusto haciendo mi trabajo.

-lio

Es muy triste autopromocionarse así , y lo de trabajo estable déjame que me ría, tirando de becarios y prescindiendo de ellos en cuanto se acaba el contrato

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Ecoled Desarrollos ubicada en Madrid es una empresa de servicios energéticos al ahorro y la eficiencia energética orientado al cambio del alumbrado público con tecnología LED. Leí que sus empleados están estables en la compañía y tienen un buen ambiente de trabajo por lo cual mandaré mi CV ¿alguna recomendación?

¿Alguien sabrá de oportunidades laborales en Madrid para personas con conocimientos de excel?

¿Contará Ecoled Desarrollos con transporte para trabajadores que viven en las afueras de Madrid?

COVID-19

¿Alguno de los empleados de Ecoled Desarrollos todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Ecoled Desarrollos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperadora.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Ecoled Desarrollos y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ecoled Desarrollos. Buscan un AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ecoled Desarrollos. Buscan un Ecoled Desarrollos Sl: Auxiliar Administrativo/A.

Ecoled Desarrollos Preguntas frecuentes