Ecomocion Cars Sociedad Limitada.

Calificación 3.4/5
Calle A número 5 Parque Empresarial Campollano 02007 Albacete, España
Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Ecomocion Cars Sociedad Limitada.

3.4

¿Se requiere que los empleados de Ecomocion Cars Sociedad Limitada. trabajen durante las próximas fiestas de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Ecomocion Cars Sociedad Limitada.?

Audi
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Son unos (eliminado por el administrador) compre un coche, le e echo 20 mil kilómetros y está el coche para tirarlo, después de 10 mil euros, pésimo, no le compréis nada son unos (eliminado por el administrador)

Dani Gabeiras
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Horror, todos los valores de los que presume en su página son exactamente de los que carece, pague 1000€ de señal por un Mazda y tras casi dos meses ni señal ni coche

Carlos

Qué te han dicho cuando has preguntado por el coche? De donde viene para tardar tanto?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

No e podido ver empresa tan irresponsable como esta,que atajo de sinverguenzas no os la recomiendo para nada.

Miguel

Pero que ha pasado acaso te ha salido mal el coche? Contadme a ver como te podemos ayudar.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

Muy mala experiencia.
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Muy mala experiencia coche con motor totalmente averiado

Fabio

En serio? :o ¿Te has puesto en contacto con ellos sobre esto? ¿Cuál es su reacción?

Particular
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Experiencia pésima, la primera y última vez, compre un coche y me lo dieron sin revisar al mismo recogerlo no funcionaba el elevalunas, el manos libres y el control de velocidad.
Después de llevarlo seis veces al mismo taller donde me indicaban siguen sin areglarlo y así se ha pasado la garantía del vehículo, ni una llamada por parte de ellos, y sigo sin solución.
Otro familiar compró otro vehículo también ha tenido problemas de entregar el vehículo sin revisar y con varias piezas defectuosas y sin darles solución.
Posventa fatal y deja mucho que desear.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Mi experiencia no puede ser mejor. Es difícil encontrar hoy en día a gente tan formal y cumplidora. Recomiendo esta empresa al mil por ciento...

Jesus

Soy (eliminado por el administrador) de Cordoba

Gabi

¿No han subido sus precios recientemente? Ahora todo el mundo lo está haciendo porque la inflación...

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

En mi caso compre un coche y cuando le metí la máquina saltaron una serie de defectos por un importe de 600€ que me tocó pagar a mi, sin hacerse cargo ellos.En fin unos (eliminado por el administrador)

San Juan
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Mi experiencia con ellos no puede ser peor, no responden de la garantía, tienen un taller mal equipado, atendido por mecánicos inexpertos, si les reclamas te chulean y te van dando largas. En mi caso les compre un coche con infinidad de problemas que al año acabo en el desguace, Una empresa con mucho futuro!!

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Trato excepcional, super profesiones, asesoramiento y atención increíbles!!

Anna

Perfecto, he buscado informaciones sobre esta empresa. Gracias.

Encabronao

Anna si estas pensando en comprar un coche allí no te lo recomiendo,yo compre uno allí y surgió un problema fui a la tienda,los llame por tlf y no devolvían las llamadas.al final tuve que solucionarlo yo siendo un error de ellos,

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Una amiga me ha comentado sobre una vacante en Ecomocion Cars Sociedad Limitada, realmente me interesa pues me ha dicho que ofrecen muy buenos sueldos, quisiera que algún trabajador me comente sobre su experiencia en la empresa, ¿Pagan comisiones?

Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Todos muy atentos y amables

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

ECOMOCIÓN CARS es una empresa multimarca dedicada a la compraventa de vehículos (nuevos, seminuevos, km 0). Quisiera saber cómo es la empresa, ya que donde trabajé anteriormente no me fue nada bien. Además el jefe nunca pagaba a tiempo y era un problema siempre.

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Ecomocion Cars Sociedad Limitada es una empresa de compra y venta de automóviles que ofrece una amplia variedad de modelos y marcas con la finalidad de que sus clientes encuentren su vehículo ideal. Se encuentran ubicados en el Polígono Campollano, Calle A nº5, Albacete.

¿Será una buena oportunidad para crecer profesionalmente, viajar a cualquier ciudad para trabajar en Automotor?

¿En el area de Automotor esta recomendado conseguir un empleo en Ecomocion Cars Sociedad Limitada. si quieres progresar?

Alguien sabe cuantos cuartos hay en Ecomocion Cars Sociedad Limitada.?

Ecomocion Cars Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes