ECONOMICATEL

Palafrugell
Servicios de TI

Opiniones ECONOMICATEL

¿Qué tipo de servicios ofrece ECONOMICATEL? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ECONOMICATEL?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

ECONOMICATEL
Buena empresa, compañeros muy simpáticos y trabajo llevadero, es una empresa dedicada a las actividades de telecomunicaciones, soy instaladora de obra y me han capacitado muy bien para crecer en la empresa.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Economicatel S.L., es una empresa española constituida en el año 1998. Centra su actividad en el ámbito del mantenimiento microinformático y las telecomunicaciones. Bueno trabajo con ellos hace mas de 3 meses en el cual he tenido la oportunidad de tener la oportunidad de aprender mucho sobre las telecomunicaciones lo que me gusta mucho, conocí mucha gente y personas geniales, me gusto mucho el ambiente, buenos pagos, yo la recomiendo.

¿ECONOMICATEL cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa ECONOMICATEL? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre ECONOMICATEL, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

ECONOMICATEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSTALADOR FIBRA OPTICA

ECONOMICATEL Preguntas frecuentes