Ecopress Comunicaciones

Calificación 4.3/5
Calle Jesus Nazareno, 2 - 2 A, Santa cruz de Tenerife, 38003 , Tenerife
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Ecopress Comunicaciones

4.3

¿Dónde se encuentra Ecopress Comunicaciones ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ecopress Comunicaciones?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Ecopress Comunicaciones. El asesoramiento y produccion de informacion periodistica reportajes, creaciones literarias, organizacion de gabinetes de prensa. Empresa que ha mejorado difernetes tipos de trabajo los cuales son importantes hoy en dia, dicha empresa ofrece a los trabajadores un buen ambiente el cual puedan trabajar en equipo, se espera que no sea nada estresante, pero depende mucho de la situación de la empresa y de ustedes, ademas de ello ofrece una oportunidad de crecimiento que le conviene a muchos de ustedes y es algo bueno que haga esto esta empresa para mejorar, esto lo menciono porque es algo que buscaba en una empresa y creo que a ustedes les interesa algo similar, por ello desea ayudarlos a encontrar un buen lugar para trabajar.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Buenos días, estoy buscando trabajo y me encontré con esta empresa de publicidad y relaciones públicas. Me gustaría saber cuál es el perfil de trabajador que solicita, cuánto es el salario. Me comprometo al 100%, soy responsable y me gusta trabajar en equipo ¿Si hay alguien de la empresa que me pueda dar información?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Ecopress Comunicaciones?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ecopress Comunicaciones ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Ecopress Comunicaciones Preguntas frecuentes