Ecosalon L'Essence

Paseo de los Hoteles, 12, 28341 Valdemoro
Cuidado de la salud

Opiniones Ecosalon L'Essence

¿Trabajan muchas mujeres para la Ecosalon L'Essence?

¿Qué quieres saber sobre Ecosalon L'Essence?

Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Corte muy regulero y precios desorbitados

Natalia

En serio? no lo puedo creer, pero no entiendo, no sabias el precio antes de realizarte el corte?

No. Simplemente me respondieron que habían subido "un poquito" los precios. Y directamente en cuanto llegué a casa tuve que cortarme yo los tranquilones que me habían dejado

Linda

Vaya... y no les hiciste saber tu inconformidad en el salón? tal vez ahí respondían de alguna manera por lo ocasionado...

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Trato y profesionalidad INMEJORABLES. Son muy atentas y hacen siempre algo extra al servicio de manera gratuita (hidratacion de manos, masaje con piedras calientes en el cuello,…) es un lugar muy agradable y los champús , tintes (hena), incluso los ambientadores son TODOS naturales. 100% recomendable si quieres cuidar el cabello y si tienes el pelo rizado son especialistas en el método curly.

Angélica

Nada como un buen trato, ¿A quien recomiendas en el método curly? ¿Es por cita para que te traten el cabello y el masaje con piedras?

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Hola, quisiera cualquier tipo de información especifica del desarrollo laboral que se vive en Ecosalon L'Essence; la empresa en la que trabaje hasta hace 3 semanas se desarrolla de manera poco saludable y no hay posibilidad de plática con la directiva y quisiera buscar un ambiente más tranquilo.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Con una jornada inmediata en septiembre, Ecosalon L'Essence busca un oficial de peluquería que labore en media jornada. Si eres una persona dinámica, activa, apasionada por su trabajo y con ganas de aprender, esto es para ti.

Añade el primer comentario sobre Ecosalon L'Essence. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

¿Ecosalon L'Essence permite a los empleados mantener distancias seguras?

Ecosalon L'Essence recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de peluquería

Ecosalon L'Essence Preguntas frecuentes