Eda Instalaciones Y Energia

Calle de Suissa, 45 - PISO 2, Badalona, 08917 , Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Eda Instalaciones Y Energia

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Eda Instalaciones Y Energia?

¿Qué quieres saber sobre Eda Instalaciones Y Energia?

Bordiatio
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Trato humano inexistente, sólo importa los números y dan prioridad a sus grandes clientes antes que a sus operarios, sin explicaciones ni formación, la peor experiencia laboral de mi vida y llevo años en el sector. (eliminado por el administrador) sin tener en cuenta las consecuencias en referencia a los operarios.

Sandra

Tocas varios temas negativos sobre la empresa en el comentario, según tu opinión que se debe mejorar en eda instalaciones?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Con eficacia, compromiso y eficiencia, Edaie, una compañía dedicada a las instalaciones y mantenimiento de energía eléctrica, se encuentra ubicada en Badalona, Barcelona, de fácil acceso para vehículos por la vía principal paralela a la Conflent. La compañía está formada por un grupo de trabajadores de primera línea dedicados también al estudio de la eficiencia energética.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Eda Instalaciones Y Energia y sus 8 años de experiencia en un mercado tan competitivo les ha ayudado a formar un perfil laboral que buscan en sus empleados, perfecto para las exigencias que presentan como organización. Proactivo, organizado, con facilidad para relacionarse a nivel profesional y con formación mínima en carreras relacionadas a las instalaciones de todo tipo de servicios integrales.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Hola, trabaje en esta empresa durante 2 años. Me gustaba el ambiente laboral, pero también mis ganancias. Mi jefe era muy competente y indulgente, no tenía ningun problema trabajando allí. Lo recomendo.

¿Será verdad que trabajando de Jefe de Equipo los beneficios son mejores en cualquier empresa?

¿La empresa Eda Instalaciones Y Energia sólo realiza actividades de Servicios de construcción y renovación? De ser así, ¿qué tan bueno es su desempeño?

¿Hay aspectos en Eda Instalaciones Y Energia, Badalona que hayan cambiado recientemente?

¿El jefe de Eda Instalaciones Y Energia está interesado en la salud de sus trabajadores durante virus?

Eda Instalaciones Y Energia recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIV@, TECNICO DE MANTENIMIENTO JUNIOR, TECNICO/A INTERMEDIO PRL

¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Eda Instalaciones Y Energia . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Eda Instalaciones Y Energia Preguntas frecuentes