Edauto

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Edauto

4.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Edauto?

¿Qué quieres saber sobre Edauto?

Amparo M. E.
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Mi opinión es excelente, fui porque no sabía si comprar un coche, hacerlo por el sistema de multiopción o qué era lo más interesante para mí.
Me atendió Diego Ferrer estupendamente, entendió cual era mi necesidad y lo que mejor se adaptaba a mi necesidad.
Salí encantada con un Peugeot 208 y sigo contenta. Recomiendo a Diego tanto como profesional como por su empatía al atender.

Loli
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Hola el día 20 abril estuve en benissano refinanciando mi riffter y al igual que hace 4 años salí del concesionario muy contenta por el trato la organización y la personalidad del asesor Diego Ferrer.Recomiendo a toda persona interesada en un Peugeot ir a benissano y preguntar por Diego ferrer .Te sentirás como si estuvieras en familia .No lo dudes ves i saldrás feliz y con un buen coche .Un saludo .Muchas gracias

Ramón
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Muy buena atención y cumplimiento de lo que dicen.

Macu 64
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Gracias edauto por tener el coche ideal para mí; estoy súper contenta.
Gracias Pilar por las gestiones, todo han sido facilidades, gracias

Valeria

Que tipo de gestiones se encargaron de hacer ellos por ti?

Juan José Sancho Merino
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Todo perfecto gracias, Javier muy buen trato y muy profesional, muy atentos, plena confianza.

Amir

Me han recomendado esta empresa, sabes si tardan mucho en dar cita? Gracias de antemano

Juan José Sancho Merino
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Todo perfecto gracias, Javier muy atento y profesional, plena confianza, gracias.

Alda

Genial, me interesa también contratar sus servicios pero no tengo mucho presupuesto ¿sabes si sus precios son elevados?

Persona impaciente
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Mi experiencia en edauto es que llevo semana y media esperando el retrovisor derecho de mi coche . El trato con la gente es mejorable estuve esperando media hora para que me atendieran mientras el que estaba en ventanilla estaba mirando una libreta

egoitz

¿Considera una semana y media un tiempo largo en la situación actual?

Pedro R. Labrador
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Una vez más hacer referencia al servicio Peugeot Edauto en Benisano, lleve el coche sin avisar por haber superado los kms de la revisión y a pesar de su apretada agenda en el mismo día me la pasaron además de informarme que le harían una campaña que tenía pendiente y por supuesto a pun precio nada excesivo y un pequeño obsequio, son detalles que al cliente siempre le agrada y le inspira confianza, se nota esa profesionalidad.

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

domingo

Puedes escribir por que le das una calificación tan alta?

robert

Veo que tienes la impresión positiva.
¿qué te gustó tanto?

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

noe

Me gustaria ver si alguien mas esta similarmente contento del servicio

Aitara

¿Hay algún descuento para clientes habituales?

María
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Tuve que llevar el coche a reparar y he quedado encantada. El trato es excepcional desde que entras hasta que sales por parte de todo el mundo. Si vuelvo a tener algún problema, sin duda lo llevaré allí y lo recomiendo 100%

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

No me gusta la financiacion

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Muy buen servicio oficial, me supieron reparar mi 3008 que en otros concesionarios no supieron para ellos era normal. Un 10 a los técnicos de Edauto.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Muy buen trató, después de visitar dos concesionarios con un problema en mi 3008 y decirme que era normal el funcionsmiento los técnicos de Edauto me lo solucionaron y vuelvo a disfrutar de mi coche, muy buen servicio técnico.

Yol

Has tenido que esperar mucho tiempo o no?

tomasedison

¿Si alguien tiene un presupuesto limitado también puede recurrir a sus servicios?

Mònica Perales
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Molt bon tracte i atenció per part de Pilar. Hem comprat un Peugeot 208 de segona mà i està com a nou. Molt recomanable. Gràcies per tot!

Mabel
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Muy buena profesionalidad y cercania la de pilar que es la comercial que nos vendió el Peugeot 5008,despues de mirar en varios concesionarios Peugeot este de benisano es el mejor en atención y profesionalidad con diferencia.
Gracias pilar por todo

chico
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Hola mi nombre es chico y actualmente mi labor en Edauto es de mecánico, quiero dar mi opinión de cómo me ha ido y es que es una experiencia que me ha llevado a pensar que puedo llegar instruirme en mejores cosas, en lo que refiere a los automóviles. Lo recomiendo para trabajar.

¿Será que Edauto de Benisanó los clientes contaran con especialistas en el área de Automotor las 24 horas del día?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Edauto? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Edauto Preguntas frecuentes