Eddie rockets spain

Calle Orense, 81 - PISO 7, Madrid, 28020 , Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Eddie rockets spain

¿Puedo trabajar de forma remota en Eddie rockets spain?

¿Qué quieres saber sobre Eddie rockets spain?

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Gran oportunidad de formar parte del equipo de trabajo todos muy profesionales y calificados quien te podrían apoyar, excelente remuneraciones, seguridad laboral y compromiso que asume la empresa para su desarrollo y crecimiento, no pierda la oportunidad de trabajar en esta maravillosa 100 %

Anxela
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Las reseñas no mencionaron específicamente la experiencia de trabajar en Eddie rockets.¿Puede alguien que haya trabajado allí compartir más sobre cómo es el ambiente de trabajo y si buscan nuevos empleados?

hoka
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

they spend so much time for taking note of what do you want to order, and they spend so much time for giving your food

Jimena

There was more people in the restaurant? i dont think you were the only ones in there, you must be patient

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Ayub

Que puesto exactamente le interesaría a usted, anónimo?

Leandro

Me gustaría salón o barra

Leandro

La verdad cualquiera en el que pueda ser útil para ustedes

Cecilia

Me uno a la pregunta. También quería saber más de esta empresa y su ofertas de trabajo

leandro
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

hola buenos días como puedo trabajar con ustedes.

denis
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Eddie rockets es una cadena de restaurantes, siendo una de las franquicias más solicitadas del país; al parecer, la empresa se encarga de adiestrar personalmente a sus cocineros para mantener los níveles de calidad culinaria que la caracterizan.

katia
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

La cadena de restaurantes Eddie Rocket es una de las empresas más amplias, conocidas en el mercado de comida de España con más de 6 años de operaciones, siguen siendo una de las franquicias más solicitadas. Actualmente desconozco si están empleando personal, pero por lo general el proceso de selección es sencillo: para quienes preguntan, los CV deben ser enviados a los correos que disponen en su página web y luego ellos realizan la evaluación para ubicar a las personas seleccionadas en las franquicias que este cerca de sus residencias.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Eddie Rockets
Grandes profesionales. Muy buen ambiente de trabajo. Excelente empresa para aprender y desarrollarte profesionalmente, soy administrativa en la empresa y estoy muy feliz por mi estabilidad en la empresa.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Empresa dedicada a la explotación de un restaurante de especialidades de cocina americana. Excelente ambiente laboral, alegre y dinámico. Plazas disponibles para ayudantes de cocina, meseros. Buenas condiciones laborales.

Desarrollar habilidades de liderazgo fortalece la capacidad de empresa para liderar en su industria. ¿La capacitación en Eddie rockets spain está orientada tanto a cerrar brechas de habilidades como a potenciar las fortalezas individuales?

El liderazgo y la dirección también influyen en la satisfacción laboral. ¿Sientes un impacto positivo del liderazgo y la dirección sobre la satisfacción laboral en Eddie rockets spain? ¿Cómo logra Eddie rockets spain mejorar la satisfacción de sus empleados?

La interacción positiva entre compañeros de trabajo puede tener un impacto directo en la satisfacción laboral. ¿Qué opinión tienes sobre el ambiente laboral general y el sentido de comunidad entre tus colegas de trabajo en Eddie rockets spain?

Diversos estudios han corroborado que disfrutar de tiempo de asueto contribuye a mejorar la salud y la calidad de vida durante el resto del año. ¿En Eddie rockets spain, se requiere contar con un reemplazo cuando se solicita tiempo de vacaciones?

¿De verdad las propinas recibidas por los camareros en Eddie rockets spain siguen reduciéndose? ¿Qué parte de sus salarios forman actualmente?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Eddie rockets spain? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Eddie rockets spain Preguntas frecuentes