Opiniones Edeco Sales Solutions

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2021-02-05 12:40:00 con un promedio de 4 estrellas

Estoy encantado

maria victoria villarrubia

trato correcto y rapido servicio

Todo perfecto.

Alba

algo mas podrias decir, estare agradecido por mas informaciones. creeis que ahora es posible aplicar a empresa?

Edeco Sales Solutions es una muy buena empresa.

Edeco Sales Solutions busca personas para el cargo de Reparador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Edeco Sales Solutions. Buscan un Operador.

La empresa Edeco Sales Solutions está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.

Rosana fuentes Salcedo

Este fin de semana me he quedado sin agua caliente y sin calefaccion, llave al servicio de Natury que tengo contratado y vino Edeco y me monto una cadera nueva urgentemente. un servicio rapido y muy profesional

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Escelente trato con los gerentes y muy Buen ambiente de trabajo y buenos profesionales.

Muy bien

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Edeco Sales Solutions busca personas para el puesto electricista.

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Edeco Sales Solutions es de 8 - 16 horas.

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 1562 Euro.

Daniel Jimenez

Muy contento con el servicio, serios y profesionales.

Ayudaron a mi madre cuando estaba sin calefacción dandole prioridad por su situación muchas gracias.

Belu

Profesionalidad y rapidez.Muy recomendablaes

Asuncion

Me han solucionado el problema de mi calentador rapidamente en menos de tres horas comomarca el contrato de naturgy. el tecnico fue muy agradable y me explico muy bien el problema. venia totalmente protegido. gracias

Yolanda

Acaban de montarme una caldera y ha sido todo muy rapido y ha quedado perfecta. Estoy encantada

Victoria Garcia

Anoche vinieron porque mi caldera no funcionaba a traves de naturgy y me dejaron la caldera funcionando y en los plazos que marca mi contrato de mantenimiento

anonimo

¿Te han suspendido el contrato?:
No; ademas debido a la complicada situación seguimos dando el mejor servicio a nuestros clientes, atención 24 horas y cualquier tipo de facilidad tanto administrativa como técnica.

Sandra

Empresa muy profesional. Me solucionaron el problema de mi caldera rapidamente. Gracias a Edeco por su rapidez . Tecnicos muy competentes

¿Te han suspendido el contrato?:
La empresa trata de adaptarse a la difícil situación que estamos viviendo, nos realiza test de antígenos si se necesita y facilita el teletrabajo.

Azucena

Una empresa seria. Bien que intenta adaptarse a la difícil situación y cuida tanto a sus trabajadores.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
teletrabajo epis distanciamiento social test de antigenos

Shadow

Saludos. Durante más de una década he participado en instalaciones de energía solar en industrias, condominios y casas. Por desgracia, la empresa donde laboraba está en bancarrota y actualmente estoy desempleado. Quisiera entrar a una compañía igual de seria que en la que estaba y una de las que considero así es Edeco. Durante mi labor como instalador, no realicé otras actividades, por lo cual, quisiera saber si debo capacitarme en otros ámbitos para poder tener derecho a concursar para un puesto o con mis conocimientos es suficiente.

cristina pedroche

(eliminado por administrador) sus formas no son correctas, trae piezas usadas y encima vienen en nombre de Naturgy, y hacen que la marca quede por los suelos, mienten en lo que le pasa a la caldera ( lo compruebo con un segundo tecnico), pones queja y no te solucionan nada, pides a otra persona y no lo mandan. Hablas por telefono con una chica, que de primeras de forma agradable te atiende, y cuando le expones la incidencia poco mas te manda de paseo, malas formas y poca profesionalidad. No recomiendo esta empresa y Naturgy, deberia tomar medidas contra ellos.

@cristina pedroche

Señora Pedroche, le escribe la dirección de la empresa...
Lamento profundamente la circunstancia que ha vivido y la sensación de que de nosotros tiene usted.
Pongo a su disposición de nuevo a nuestro equipo técnico que independientemente de su nacionalidad, en Edeco se les valora por el grado de profesionalidad y efectividad en su trabajo.
Le invito a ponerse en contacto de nuevo con la empresa y que valoremos junto con la dirección de la misma su situación, ya que como mínimo es absolutamente atípica, en esta empresa no damos falsos diagnósticos ya que lo que prima en ella es la satisfacción del cliente, atendemos a clientes año tras año y nos debemos a ellos veinticuatro horas al día, siete días a la semana.
Las piezas siempre son originales, se acreditan mediante factura si usted la solicita y las reparaciones tienen una garantía de seis meses.
Señora Pedroche, por lo extraño de su caso la invito a ponerse en contacto con nosotros de nuevo y así poder valorar lo acontecido.
Un saludo y un feliz día.

@cristina pedroche

Buenos días "Sra Pedroche". Lo primero agradecerle sus palabras así es más fácil defender la empresa para la que trabajo. Lo primero no tenemos uN RUMANO de responsable técnico sino un gran profesional en el mundo del gas con una amplia experiencia. Aquí no somos homófobos Sra Pedroche tenemos profesionales da igual su nacionalidad. Además están acreditados por sus titulaciones oficiales del ministerio de industria no la demuestran por llevar vestidos ligeros de tela y vergonzosos en el momento de máxima audiencia de un pais. Nuestra empresa nunca pone piezas de segunda mano si es así le ruego presente pruebas porque son acusaciones muy graves y la persona que atiende el teléfono es como usted dice encantadora hasta que se encuentra con clientes caraduras que por ser quién son quieren recibir un trato especial y gratuito. Aquí todos nuestros clientes son especiales y se les trata de la misma manera. Naturgy es la empresa número 1 en el sector gracias a los grandes profesionales que tiene trabajando que dan lo mejor de ellos para atender a los clientes. Siento mucho que su problema no se haya resuelto como a usted le hubiese gustado pero hay veces que las cosas hay que pagarlas seamos quien seamos. Espero que en futuro vuelva a recuperar la confianza en nosotros y estamos a su entera disposición . Un saludo

Carlos Alonso

Empresa nada recomendable, te hacen un presupuesto que luego no corresponde con la factura,te cobran cosas que no te ponen, dejan las cosas a medias y hay que estar llamando para que vengan, me hicieron una instalación de calefacción y la cual no estaba apta segun la normativa de gas natural, tuvieron que venir a rematar los fallos indicados por un inspector de Gas Natural. Tambien me dañaron una pared recien pintada y un rodapié en una casa recién reformada.

Jonatan

Edeco es una compañía especializada en proyectos de instalaciones de climatización y energía renovable con más de 8 años consolidada en el mercado. Parte de sus logros se deben a una fuerza laboral comprometida y responsable que comentar estar muy a gusto con las condiciones laborales y de salarios que devengan. Están buscando para formar parte de su equipo un electricista con acreditación y experiencia en instalaciones.

La falta de profecionalidad del personal, y el total caos que se muestra en en reparto de tareas, es una pena que NATURGY lo tenga como colaboradora, está empresa hacer ver como (eliminado por el administrador) todo lo que lleva,.... No tienen profecionales de gama blanca,....

CarmenAguirre

Edeco Sales Solutions es una empresa enfocada en la comercialización, asesoramiento, a particulares y empresas de captación de clientes, relacionados con el sector energético. La compañía ofrece sus servicios a través de una jornada de trabajo completa y cuneta con un equipo de profesionales muy humano y capacitado.

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio"

¿Sabéis si mucha gente de Inditex perdió su trabajo?

Jose Francisco

Yo estoy contento.

unai
@T

Veo que no estás contento y no recomiendas esta empresa :p ¿Qué te hicieron? :D

¿La seguridad en Edeco Sales Solutions es observada constantemente?

Deja una opinión sobre Edeco Sales Solutions

Edeco Sales Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista acreditado, gama blanca para campaña naturgy, Comercial tecnico calderas de gas

Jonhy

Edeco Sales Solutions cuenta con todos los aspectos que una empleadora debe tener para garantizar el aprendizaje y desarrollo de sus trabajadores. Tanto a nivel profesional como personal, asegurando su felicidad y estadía en la organización de perfiles como: Fontaneros, electricistas, asesores comerciales.

Guillermo

Edeco, empresa encargada de la instalacion de Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. con profesionales especializados para dicho trabajo.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Tecnico Preventivo de gas en el cual me encuentro interesado ya que cumplo con la experiencia.
Me gustaria que alguien que trabaja con ellos me pudiera decir cual es el perfil de la empresa ante los empleados, cuales son los horarios de trabajo.

Edeco Sales Solutions selecciona para el puesto: Instalador, reparador calderas de gas (6.000€ - 12.000€ al año). ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Edeco Sales Solutions ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Edeco Sales Solutions está buscando empleados para puestos: