Edeco Sales Solutions

Calificación 3.3/5
Calle Módena, 20 28232 Las Rozas Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Edeco Sales Solutions

3.3

¿Es Edeco Sales Solutions una empresa confiable?

Daniel Schaefer
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

He contactado con Edeco en 2 ocasiones.
Una en 2021 para cambiarme la caldera (de urgencia) y en 48h tenía una caldera nueva instalada con facilidades de pago .
La segunda vez ha sido la semana pasada para un aire acondicionado. Me han dado presupuesto súper rápido y el aire está instalado en tiempo record.
Son encantadores y muy profesionales .
Recomendable al 100%

Lacavi
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Me han realizado una instalación de placas solares asesorandome por qué producto era el que más me interesaba y acompañándome en todo momento en el proceso.
Trato inmejorable y los instaladores muy profesionales

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Ojo con esta empresa, no entiendo porque esta respaldada por Naturgy. Crean averías donde no las hay

Olaia

Hola, que tal estás? Espero que muy bien, vaya que mal pero que te sucedió precisamente? Si gustar contarlo, claro está

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 325 visitantes únicos

MZN
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Recomiendo la empresa.
Volvería a utilizar los servicios de Edeco Sales Solutions.
El servicio de atención al cliente de Edeco Sales Solutions es: muy bueno.
El servicio que ofrece Edeco Sales Solutions es: recomendable.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Los precios que ofrece Edeco Sales Solutions son: asequibles.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
El mejor aspecto de Edeco Sales Solutions es: amplia oferta.
Califico los servicios/productos de Edeco Sales Solutions en: 5.
Impecable.

Alejandra

Hay algo más que quieras decir o contar sobre cómo te fue contratándolos? Yo aún no he dado El Paso porque no encuentro muchas referencias

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Son como (eliminado por el administrador) lo primero dicen que son de Naturgy y realmente no lo son. Por este motivo te confías, pero es una empresa externa. Te acosan para hacer la revisión de la caldera , y sacan defectos donde no los hay.
Con el invierno, se crecen ya que amenazan con precintar la instalación si no reparas rápidamente . No entiendo como esto lo consiente naturgy

Jorge

Vaya es muy delicado eso que dices, eso te sucedio a ti? que hiciste al respecto?

Buenas noches Palmira, nunca se amenaza con precintar la instalación de gas ya que no tenemos potestad para ello, solo lo pueden hacer las suministradoras, nosotros aconsejamos y con mucha profesionalidad no para (eliminado por el administrador) al cliente. Algunas personas nos motiva nuestro trabajo, tenemos empatía y hacemos todo lo posible por solucionar o facilitar la resolución de una incidencia

Candela

y que hay de lo que dicen que son de Naturgy y en verdad no lo son? está mal eso

lacavi
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

PROFESIONALIDAD Y BUEN TRABAJO . Instalaron placas solares en mi domicilio y fueron rapidos y profesionales

Eritz

disculpa, más o menos cuanto tardaron instalando los paneles? quisiera poner unos peor no se que tan tedioso sea el proceso

Nefasta
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Experiencia nefasta,

Lo peor
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Son lo peor ninguna profesionalidad y peor calidad

¿Recomiendáis los servicios de Edeco Sales Solutions en el campo de la consultoría y gestión empresarial?

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

La dueña no tiene ni idea de que va el negocio y eso es un problema serio

Zea

Rayos, ¿por qué dices eso? ¿qué te hace pensarlo? Me interesa saber sobre la empresa porque varios me la han recomendado, pero por lo que dices me dio curiosidad si los servicios son de buena calidad así que agradezco la información que puedan compartir.

Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Como en cualquier actividad se debe tener la formación adecuada, cuando surge alguna dificultad y no se tiene esa formación surgen los inconvenientes

Guida

Entiendo, tienes razón... ¿pero hablas extactamente de esta empresa? o sea crees que no tienen suficiente formación?

Don Gas
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Si de esta empresa hablamos

Guida

Ok ok, y qué crees que les falta saber entonces? te pregunto porque estaba buscando una empresa para un proyecto de climatización en mi casa, pero ahora que me dices esto...

Patrik

Veo que te metas con la dueña. ¿Algún ejemplo específico de por qué crees que no sabe nada de negocios?

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

No hablo de negocios,hablo del negocio de asistencia técnica de gas

Eduardo

Se entiende por vuestros comentarios que os referís a la experticia de los trabajadores ¿qué clase de inconvenientes no han sabido resolver?

MZN
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Buenas noches Don Gas. Equivocado.. equivocado... equivocado... No tiene sentido hablar de una persona que no conoces en absoluto. Mil multiplicado x mil en valores..empatía...empresaria (en todos los sentidos), 100x100 digital CERO analógica, emprendedora + emprendedora + emprendedora ++++ todo lo que puede dedicar a su negocio y siempre a su familia. Vida completa

Eduardo

Pues es que buena persona debe ser, pero el dice que no tiene la formación necesaria, tú crees que esto sea cierto? Ya que la conoces como dices

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Antes era una empresa con credibilidad, ahora se ha convertido en una de tantos low cost, sin principios ni moralidad. Abusan de dar servicio a un bien básico como es el gas. Amenazan con cortes de suministro y dan presupuesto desorbitados obligando a aceptar sus normas. Se escudan en Naturgy y esta , les protege. Resumiendo un contubernio

adam

¿Desde cuándo comenzó a decaer la calidad de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Excelente trato al cliente

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Edeco Sales Solutions es una muy buena empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Edeco Sales Solutions son: Salarios bajos.
En Edeco Sales Solutions hay bono: individual.

susana garcia torres
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Resolutivos si tienen las piezas reparan incluso los domingos

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy encantado

maria victoria villarrubia
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

trato correcto y rapido servicio

Mei

estais mucha gente trabajando alli? a que se dedica la empresa exactamente?

Todo perfecto.

Alba

algo mas podrias decir, estare agradecido por mas informaciones. creeis que ahora es posible aplicar a empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Edeco Sales Solutions es una muy buena empresa.

Rosana fuentes Salcedo
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Este fin de semana me he quedado sin agua caliente y sin calefaccion, llave al servicio de Natury que tengo contratado y vino Edeco y me monto una cadera nueva urgentemente. un servicio rapido y muy profesional

Palmira

Te has preguntado si la caldera tenía reparación?. Te dicen que la reparación es costosa y te venden otra. Esa es su motivación, sacar dinero al máximo

jhonny

Hola. Eso que planteas es bastante importante, ¿en ningún momento la empresa sugiere reparación? ¿sabes de varias personas a las que les haya pasado lo mismo? Sería bueno averiguar si es cierto que la reparación sale más costosa, porque creo que debería depender del daño.

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Escelente trato con los gerentes y muy Buen ambiente de trabajo y buenos profesionales.

Muy bien

Daniel Jimenez
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Muy contento con el servicio, serios y profesionales.

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Ayudaron a mi madre cuando estaba sin calefacción dandole prioridad por su situación muchas gracias.

Belu

Profesionalidad y rapidez.Muy recomendablaes

Asuncion
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Me han solucionado el problema de mi calentador rapidamente en menos de tres horas comomarca el contrato de naturgy. el tecnico fue muy agradable y me explico muy bien el problema. venia totalmente protegido. gracias

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Acaban de montarme una caldera y ha sido todo muy rapido y ha quedado perfecta. Estoy encantada

Victoria Garcia
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Anoche vinieron porque mi caldera no funcionaba a traves de naturgy y me dejaron la caldera funcionando y en los plazos que marca mi contrato de mantenimiento

anonimo

¿Te han suspendido el contrato?:
No; ademas debido a la complicada situación seguimos dando el mejor servicio a nuestros clientes, atención 24 horas y cualquier tipo de facilidad tanto administrativa como técnica.

Hay una nueva oferta de trabajo en Edeco Sales Solutions. Buscan un Requisito Urgente Para Instalador Placas Fotovoltaicas En Edeco Sales Solutions In Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Edeco Sales Solutions. Buscan un Tiempo Para Reconstruir Con Instalador Placas Fotovoltaicas A Edeco Sales Solutions Estamos Contratando.

¿Qué quieres saber sobre Edeco Sales Solutions?

Edeco Sales Solutions Preguntas frecuentes