Opiniones Edeco Sales Solutions

La empresa fue calificada 48 veces con la última calificación el 2021-04-09 18:57:12 con un promedio de 4 estrellas

Excelente trato al cliente

Edeco Sales Solutions es una muy buena empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Edeco Sales Solutions son: Salarios bajos.
En Edeco Sales Solutions hay bono: individual.

susana garcia torres

Resolutivos si tienen las piezas reparan incluso los domingos

Estoy encantado

La empresa Edeco Sales Solutions está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.
Edeco Sales Solutions busca personas para el cargo de Reparador.
Hay una nueva oferta de trabajo en Edeco Sales Solutions. Buscan un Operador.

maria victoria villarrubia

trato correcto y rapido servicio

Mei
@maria victoria villarrubia

estais mucha gente trabajando alli? a que se dedica la empresa exactamente?

Todo perfecto.

Alba

algo mas podrias decir, estare agradecido por mas informaciones. creeis que ahora es posible aplicar a empresa?

Edeco Sales Solutions es una muy buena empresa.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Edeco Sales Solutions busca personas para el puesto electricista.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Edeco Sales Solutions?
Edeco Sales Solutions tiene 4 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Edeco Sales Solutions.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Edeco Sales Solutions es de 8 - 16 horas.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 1562 Euro.
Rosana fuentes Salcedo

Este fin de semana me he quedado sin agua caliente y sin calefaccion, llave al servicio de Natury que tengo contratado y vino Edeco y me monto una cadera nueva urgentemente. un servicio rapido y muy profesional

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Escelente trato con los gerentes y muy Buen ambiente de trabajo y buenos profesionales.

Muy bien

Daniel Jimenez

Muy contento con el servicio, serios y profesionales.

Ayudaron a mi madre cuando estaba sin calefacción dandole prioridad por su situación muchas gracias.

Belu

Profesionalidad y rapidez.Muy recomendablaes

Asuncion

Me han solucionado el problema de mi calentador rapidamente en menos de tres horas comomarca el contrato de naturgy. el tecnico fue muy agradable y me explico muy bien el problema. venia totalmente protegido. gracias

Yolanda

Acaban de montarme una caldera y ha sido todo muy rapido y ha quedado perfecta. Estoy encantada

Victoria Garcia

Anoche vinieron porque mi caldera no funcionaba a traves de naturgy y me dejaron la caldera funcionando y en los plazos que marca mi contrato de mantenimiento

anonimo

¿Te han suspendido el contrato?:
No; ademas debido a la complicada situación seguimos dando el mejor servicio a nuestros clientes, atención 24 horas y cualquier tipo de facilidad tanto administrativa como técnica.

Sandra

Empresa muy profesional. Me solucionaron el problema de mi caldera rapidamente. Gracias a Edeco por su rapidez . Tecnicos muy competentes

¿Te han suspendido el contrato?:
La empresa trata de adaptarse a la difícil situación que estamos viviendo, nos realiza test de antígenos si se necesita y facilita el teletrabajo.

Azucena

Una empresa seria. Bien que intenta adaptarse a la difícil situación y cuida tanto a sus trabajadores.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
teletrabajo epis distanciamiento social test de antigenos

Deja una opinión sobre Edeco Sales Solutions

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Edeco Sales Solutions. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Edeco Sales Solutions hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Edeco Sales Solutions. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Edeco Sales Solutions