Opiniones Edeco Sales Solutions Madrid

Jonhy

Edeco Sales Solutions cuenta con todos los aspectos que una empleadora debe tener para garantizar el aprendizaje y desarrollo de sus trabajadores. Tanto a nivel profesional como personal, asegurando su felicidad y estadía en la organización de perfiles como: Fontaneros, electricistas, asesores comerciales.

Edeco Sales Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor comercial - instalaciones gas natural, Auxiliar [email protected] - gestión rutas revisiones gas (18.000€ - 36.000€ al año)

Guillermo

Edeco, empresa encargada de la instalacion de Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. con profesionales especializados para dicho trabajo.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Tecnico Preventivo de gas en el cual me encuentro interesado ya que cumplo con la experiencia.
Me gustaria que alguien que trabaja con ellos me pudiera decir cual es el perfil de la empresa ante los empleados, cuales son los horarios de trabajo.

Edeco Sales Solutions selecciona para el puesto: Instalador, reparador calderas de gas (6.000€ - 12.000€ al año). ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Edeco Sales Solutions ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Ofertas de trabajo Edeco Sales Solutions