Ediciones Lm

ciudadreal@cadenaser.com
Servicios de TI
La experiencia del usuario con Ediciones Lm no está verificada

Opiniones Ediciones Lm

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ediciones Lm.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ediciones Lm ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ediciones Lm?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Ediciones LM en Ciudad Real es una empresa encargada de realizar servicios de radiodifusión, servicios de enlace y transmisión de señales de tv. Por más de 25 años ha promovido, creado y organizado emisoras de radio y tv.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Ediciones LM en Ciudad Real de encarga de promover servicios de radiodifusión, servicios de enlace y transmisión de señales de tv. Por más de 25 años, debido a su gran labor como equipo, see ha encargado de explotar emisoras de radio y televisión.

¿Qué sabéis acerca de Ediciones Lm ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios. Y estoy interesado por el empleo allí.