Edifici IGTP

CIF: G60805462 Teléfono: +34 934 97 86 55
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Edifici IGTP

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Edifici IGTP? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Edifici IGTP?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

El IGTP se dedica a la investigación y desarrollo experimental en ciencias sociales y humanidades. Para ello cuenta con un equipo profesional altamente cualificado y motivado a dar lo mejor de sí. Ofrece cargos con muy atractivos y competitivos salarios en el sector, beneficios ventajosos, cordial ambiente laboral y posibilidades de desarrollo de carrera. Estos sin duda son los factores que siempre me han entusiasmado de trabajar aquí.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Edifici IGTP
Este ha sido mi lugar preferido, al que tenía ganas de ir a trabajar, una gran experiencia, soy enfermera de las instalaciones y estoy muy a gusto, los sueldos y horarios estan muy bien y se aprende mucho con el buen rollo.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola buenos días existe un buen ambiente de trabajo, tienen mucha paciencia para enseñarte, bien remunerado y agradable en general, ademas de todo muy gratificante al ayudar a las personas , me gusta lo que realizo y os invito a puntar a esta gran experiencia.

Si un trabajador de Edifici IGTP hace sugerencias para mejorar el método de trabajo en su rutina ¿Los supervisores toman en cuenta sus aportes?

Edifici IGTP recientemente recluta para puestos de trabajo:

TITULADO/A MEDIO, EPIGENOMICS BIOINFORMATICIAN, INFERMER/A

JBP

¿Participasteis en la selección para el puesto EPIDEMIÒLEG/A en Edifici IGTP y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

PRE

TÈCNIC/A SUPERIOR - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

En Edifici IGTP continúa la selección para el puesto TITULADO/A MEDIO. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Trabajas en Edifici IGTP? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Edifici IGTP busca personas para el cargo de BIOESTADÍSTIC/ A SENIOR (REF.: 2023/109).

Edifici IGTP busca personas para el cargo de COORDINADOR/A D?ASSAIGS CLINICS 2023/98.

Edifici IGTP Preguntas frecuentes