Opiniones Edigrup Producciones Tv Valladolid

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:37 con un promedio de 3 estrellas
Nahia

Trabaje para Edigrup Producciones Tv por un año y me gusta que aun se mantenga la política laboral de la compañía, todos los departamentos estan bien capacitados y comunicados, aprendí mucho y logré hacer curriculum junto a ellos, de verdad que trabajar con Tv o relacionado es único, sin duda volvería a trabajar aquí.

Xoel

El grupo de producción, cuenta con un excelente equipo de trabajo el cual está completamente enfocado en las diversas áreas, así como contar con un excelente ambiente laboral, horario establecido, buen sueldo y prestaciones

beerniii

Edigrup Producciones Tv es una empresa que se dedica a prestar servicios de radiodifusión, servicios de enlace y transmisión de señales de tv. El lugar de trabajo es excelente, el empleo es dinámico, debemos estar activos durante la jornada laboral de turno completo. El salario es muy bueno, deja buenas ganancias.

haniel

Edigrup Producciones Tv
Actividades de programación y emisión de televisión. Estuve muchos años 3 en total en el que aprendí muchas cosas, la organización, el trabajo en el equipo, la puntualidad, la amabilidad con los compañeros y realizar las tareas de un tiempo como director con una buena remuneración.

Darío

Esta empresa esta dedicada a la prestación de servicios de radiodifusión, servicios de enlace y transmisión de señales de tv. Trabajo para esta empresa y me desarrollo muy bien. el ambiente es ameno y tengo un horario flexible.

César

Edigrup Producciones Tv empresa dedicada al sector de la comuni­cación de Castilla y León, realizan la Promoción y desarrollo de actividades relacionadas con la television la difusion audio visual la imagen y la comunicación. Me gustaría aplicar para alguna de sus vacantes ya que tengo experiencia en comunicación por lo que mandaré mi CV, ¿alguien me puede decir las habilidades que pide la empresa?

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar trabajo en Edigrup Producciones Tv? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.