Edina Diseño Web Sociedad Limitada.

Calificación 4.9/5
Valencia
Servicios de TI
Calificación 4.9/5

Opiniones Edina Diseño Web Sociedad Limitada.

4.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Edina Diseño Web Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Edina Diseño Web Sociedad Limitada.?

Marcos Pinelli
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Trabajan el diseño web a medida y la programación a medida de forma muy correcta. Cogen enseguida la idea de lo que quieres y te ayudan en todo el proceso. Los recomiendo!!!

Xavi
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Según las reseñas, Edina Diseño Web Sociedad Limitada. ofrece un ambiente de trabajo positivo, con buenos equipos y oportunidades para aprender. Además, los clientes aprecian su capacidad para entender y cumplir con los requerimientos de diseño y programación web. ¿Has experimentado un ambiente de trabajo positivo en Edina Diseño Web Sociedad Limitada.? ¿Recomendarías sus servicios a otros?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Buena agencia! Todo perfecto!

Hartz

Cuanto tiempo tardaron en armarte toda la pagina web?

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Buen ambiente de trabajo, gran equipo de profesionales. Proyectos importantes e inovadores

carmel

Puedes describir estos proyectos innovadores? Por que son innovadores?

Luthien

Pues en realidad no puedo hablar mucho sobre ellos porque he firmado un contrato de confidencialidad

carmel

Pero aquí escribes de forma anonima. A menos que este nick te identifique de alguna manera

Lorena pastor martinez

Bueno si os gusta más mi nombre es Lorena pastor y trabajo como diseñadora en esta empresa, Edina diseñó web, desde 2011, tu no se...

carmel

Ahora si, no puedes revelar si has firmado un contrato de confidencialidad

Elia

¿Cómo es el sueldo, estaré satisfecho ?

Lorena Pastor

De momento creo que no estan pensando en contratar a nadie...

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Trabajo en la empresa más de 5 años.
En Edina Diseño Web Sociedad Limitada. hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Edina Diseño Web Sociedad Limitada. se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Pagos puntuales, horario laboral flexible, buen equipo, se aprende mucho

Anabel

Hola. He visto su pagina web y me gusta mucho la pagina realizada para telas Antón. Puedo preguntar por el precio aproximado?

Irina

Ustedes teletrabajan?

Lorena Pastor

Puedes llamar o enviar un mail a través del formulario de contacto, yo sólo soy la diseñadora no se de precios

Lorena Pastor

Ahora mismo estamos trabajando de forma presencial, pero durante el confinamiento estuvimos teletrabajando

Hammer
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Gran equipo de trabajo. Muy buen ambiente para trabajar!!!

Lia

Tenéis suerte hombre. Me gustaría trabajar con vosotros. ¿Hay vacantes disponibles? ¿En que departamento trabajas tu?

aitor

¿Cuánto tiempo trabajas en esta empresa?

luthien

No se quien eres pero tu tampoco trabajas con nosotros...

H.

¿Alguna evidencia de esto @luthien?

eder
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Trabajo como diseñador web para esta empresa desde hace unos meses, una de las cosas que me gusta es que trabajamos con fecha de entrega por lo que no debo cumplir un horario estricto en las oficinas así que la mayor parte lo hago desde mi casa. Espero continuar la relación laboral por mucho tiempo ya que me parece uno de los mejores trabajos que he tenido.

luthien

No se dodne dices que trabajas pero con nostros no estas trabajando, llevo trabajando como la unica diseñado en Edina Diseño Web, SL desde hace casi 10 años somos 5 trabajadores y tú no estas entre nosotros...

aitor

@luthien Por que vuestro equipo solo cuenta con 5 personas?

Lorena pastor

Dos programadores, (uno de ellos uno de los socios de la empresa), un especialista en SEO, un diseñador (yo), y un comercial el otro socio. De momento no necesitamos a mas gente

aitor

Es una pena pero muchas gracias por la respuesta Lorena

¿El puesto que tenéis ahora en Edina Diseño Web Sociedad Limitada. fué el que te impulsó a viajar a Valencia?

Ademas de Edina Diseño Web Sociedad Limitada., podrian nombrar otras empresas del sector Servicios de TI que se encuentren en proceso de expansion comercial en estos momentos?

¿Estás contento con el trabajo en Edina Diseño Web Sociedad Limitada.? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de coronavirus afecta a los ingresos de Edina Diseño Web Sociedad Limitada.?

luthien

No, nosotros hemso seguido trabajando desde casa sin problemas y seguimos teniendo muchos proyectos

Edina Diseño Web Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes