Edison Network S.L

Calle Calassanç Duran, 229, Sabadell, 08203 , Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Edison Network S.L

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Edison Network S.L?

¿Qué quieres saber sobre Edison Network S.L?

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Bueno quisiera saber a que santo hay que llamar Para que me solucionen lo de mi aparato de aerotermia
JUAN ARIMANY

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Navegando por internet he encontrado una oferta fe empleo de Edison Network S.L, tienen una sola vacante disponible para un técnico aire acondicionado con experiencia de al menos 12 meses para cumplir funciones de operario para trabajos de climatización, instalaciones, mantenimientos y reparaciones; se valorara que la persona tenga TÍTULO FP DE GRADO MEDI ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA

dd
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Estoy buscando:
esta web es malísima

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Hola, soy Yandira y tengo experiencia como administrativa en empresas de servicios, actualmente estoy desempleada y buscando ofertas de empleo. Estoy enterada que la empresa Edison Network S.L. se dedica al mantenimiento y reparación de aires acondicionados y electrodomésticos y me interesa mucho conocer si tienen vacantes disponibles y así poder formar parte de personal administrativo. Me gustaría preguntar ¿Qué tipo de contrato y salario ofrecen? Agradezco la atención a mi solicitud y espero su respuesta.

Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

He visto opiniones sobre ellos y son muy negativas. ¿Alguien comparte mala opinion?

Trabajo
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Holah soy terabagador de todase catagoreia tengo dos ijos quro terabajare

Trabajo
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Tengo 2 lenyos quero terbajar

Terbajo
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Hola soy en terabajador de todas eo rareios

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Edison Network es una reconocida sociedad de Sabadell. Se dedican a asistencia técnica y reparaciones de aire acondicionado. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Algunos que trabajan como Tecnico aire acondicionado en Edison Network refieren que sus horarios y jornadas se adaptan con sus actividades personales. ¿Esto es verdad?

¿Edison Network S.L verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Edison Network S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico aire acondicionado, Técnic d'aire condicionat

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Edison Network S.L? Los usuarios esperan tu comentario.

Edison Network S.L Preguntas frecuentes