Editecnia

Málaga
Servicios de TI

Opiniones Editecnia

¿Qué tipo de servicios ofrece Editecnia? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Editecnia?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Editecnia se dedica a las instalaciones tecnológicas para el sector energético y de edifcación. Me han hablado de esta compañía y me han contado que los días de descanso son los fines de semana, ¿alguien me podría confirmar esto o dar más información?

usama
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Editecnia es una empresa encargada de ofrecer los mejores servicios de instalaciones eléctricas. Tuve la oportunidad de trabajar con ellos y me complace decir que cuentan con un agradable ambiente laboral y un personal de trabajo capacitado y colaborador.

César
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Editecnia es una empresa de basé tecnológica centrada en la realización de actividades de telecomunicaciones especialmente en el ámbito de energía y edificación. En estos momentos están ofreciendo un puesto de trabajo en instalador eléctrico. Alguien que haya podido trabajar en esta gran empresa podría dejar un comentario con su experiencia laboral? A todos nos encantaría escuchar al respecto!

¿Una persona con niños pequeños puede trabajar en Editecnia de electricista sin problemas?

¿Creéis que en Editecnia, hay un buen ambiente como para establecerse?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus?

Editecnia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador Eléctrico

Tu opinión sobre Editecnia es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Editecnia busca personas para el cargo de Electricista.

Editecnia Preguntas frecuentes