Calificación 3.3/5
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Edition Cars

3.3

En Edition Cars se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Edition Cars?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Hola, mi nombre es Roberto Gozalo, quisiera conseguir un poco de información relativa a Edition Cars, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; para la última empresa que trabaje no se ve muy interesado en mejorar este ítem lo que hace que los trabajadores se sientan desanimados; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y me interesa enormemente dicha compañía.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

El puesto que ofrecen esta compañía es espectacular en el área de Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. Los interesados deben ser responsables y comprometidos.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Edition Cars
Es un concesionario de automóviles en el que trabajo hace cuatro años, ha sido un proceso muy enriquecedor en el que me han hecho sentir como uno mas y los sueldos son altos, se me da genial y las instalaciones son muy cómodas.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Utilizan una política muy vistosa: te dan bonos por el rendimiento que tengas, eso hace que te esfuerces por disfrutar de eso, existen una buena relación entre los colegas, que son personas muy respetuosas y honestas, espero poder seguir acá, porque me siento de maravilla.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Es bueno saber que tu trabajo es valorado y que cuentas con buenos compañeros, donde puedes encontrar ayuda en cualquier momento,ademas de jefes muy responsables y honestos, eso solo aqui en Edition Cars, aqui trabajo. Percibo buen sueldo mas otros beneficios y lo mejor de todo bono al mejor vendedor del mes.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Edition Cars
Muy buena experiencia. Buen ambiente de trabajo y buen horario, es un concesionario de automóviles muy conocida en el mercado yo como comercial me siento muy valorada y es donde mas he crecido.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Edition Cars, Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc. El comercio al menor de vehiculos terrestres y marítimos. Edition Cars Sl cuenta con 16 años a sus espaldas. La compañía Edition Cars Sl está localizada en Carretera ca L'alaio (ed Mundiauto), 3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Edition Cars Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

Añade una opinión sobre Edition Cars e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa esperan tu comentario.

Edition Cars Preguntas frecuentes