Editorial Prensa Iberica

DIAGONAL, 463 BIS 8. 08036 BARCELONA. (BARCELONA)
Arte, cultura y ocio

Opiniones Editorial Prensa Iberica

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Editorial Prensa Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Editorial Prensa Iberica?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en el area de edicion de Editorial Prensa Iberica desde hace mas de 2 años y debo relatar que esta empresa valora a sus empleados, ya que los ve como la columna vertebral de su éxito, por eso aca he crecido profesionalmente en un ambiente laboral sumamente ameno y productivo con jefes de los que hoy llamo mis amigos. También se perciben un buen sueldo con los beneficios correspondientes.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Editorial en la que casi todo el personal tiene mucho espíritu para trabajar y hacer las cosas bien. Siempre hay algo que aprender y se vive muy bien siendo un negocio con poco personal en las jornadas.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

¿A quién no le gustaría pertenecer a uno de los grupos de prensa regional más grandes de España? Pues a mi es algo que me encantaría. Porque Prensa Ibérica se ha convertido con los años en un grupo multimedia gracias a la expansión realizada en los negocios de Internet, fundamentalmente en las ediciones digitales de sus diarios, y por la proliferación de sus emisoras locales de televisión y radio.
Así que yo no lo pienso más y ahora mismo mando mi CV.

¿Sabéis si en Editorial Prensa Iberica hay alguna nueva oferta de trabajo?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

Hay una nueva oferta de trabajo en Editorial Prensa Iberica. Buscan un Periodista.

Editorial Prensa Iberica busca personas para el cargo de Comercial - EL PERIÓDICO DE ARAGÓN.

Editorial Prensa Iberica Preguntas frecuentes