Edp International Investments And Services

Calificación 4.7/5
Oviedo
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones Edp International Investments And Services

4.7

¿Es Edp International Investments And Services una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Edp International Investments And Services?

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Mi experiencia de trabajo ha sido fantástica, he aprendido muchas cosas positivas dentro de mi empleo, comparto con compañeros amables que me han hecho sentir bienvenido, disfruto lo que hago y mi salario es estupendo.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Edp International Investments and Services, es una empresa que se dedica a la consultoría financiera a diferentes empresas. Gran opción de trabajo para profesionales en el área de las finanzas y economías, el salario es muy bueno que te incentiva a ser mejor en lo que haces.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Edp International Investments And Services
Me gustó bastante, ya que aprendí mucho, la dirección es muy amable, los empleados geniales, un ritmo de trabajo alto pero genial, trabajamos en los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Edp International Investments And Services. Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Contamos con personal calificado con experiencia en el ramo, los cuales devengan, excelentes sueldos y salarios, mas otos beneficios, jornada a tiempo completo, con ambiente laboral estupendo y activo.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Se trata de un operador de energía en España. este tipo de empresas muchas veces busca comerciales, ahora mismo estoy buscando un empleo que se adapte a mis cualidades y este parece que se adapta. Tengo experiencia en el trato directo con clientes y estoy habituado a trabajar por objetivos. ¿Qué opináis de esta empresa?

¿Me gustaría saber si Edp International Investments And Services ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en Edp International Investments And Services sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Edp International Investments And Services Preguntas frecuentes