Calificación 4.4/5
Oviedo
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones Edp Renewables Europe

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Edp Renewables Europe?

¿Qué quieres saber sobre Edp Renewables Europe?

Erika
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Edp Renewables Europe, es líder mundial en el sector de las energías renovables . Actualmente con proceso de seleccion abierto para personal con conocimientos y experiencia en el sector eléctrico. Los candidatos se someterán a una entrevista obligatoria con los jefes de la empresa, donde se le harán preguntas relacionadas con su experiencia en la materia.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Hola soy Richard, poseo grandes habilidades y experiencia en energia renovable, además cuento con certificados y referencias que lo avalan, he leido sobre "Edp Renewables Europe" y estoy interesado en formar parte de esta empresa ¿tendra alguna vacante en la misma? estare atento a una respuesta. Gracias.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Mi nombre es Ferrari, estoy buscando información sobre la empresa Edp Renewables Europe, me interesa saber si la empresa tiene alguna política de inclusión para personas disminuidas, mi espacio de trabajo actual no cumple con lo mínimo necesario creando un ambiente de trabajo desmejorado; es por esto que estoy buscando otro empleo y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Edp Renewables Europe es una compañía pionera en el área energía renovable. Los requisitos en esta organización es la excelencia, calidad de servicio y trabajo en equipo en combinación de profesionales altamente calificados. Deberá poseer también buena actitud y eficiencia en productividad. Dejo esta información aquí por si alguien está interesado.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Edp Renewables Europe es una empresa por lo menos excelente, es una pasada trabajar aquí! Líder mundial en el sector de energías renovables, cuarto productor mundial de energía eólica, presente en 14 mercados internacionales... Es simplemente alucinante! Aplicar y conseguir un puesto dentro de tan renombrada compañía es un verdadero logro profesional, y no solo en el ámbito de desarrollo profesional es lo beneficioso sino también el hecho de compartir filosofía e impulso que ayuda al medio ambiente. Muy bien pagado, muy buen ambiente, lleno de compañerismo y en general emociona ir a trabajar! Muy recomendable.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Edp Renewables Europe
Actividades de consultoría de gestión empresarial. Gran trabajo en equipo .Aprendes a que eres capaz de llevar la organización de tu trabajo, Mi cargo es de administrativo donde la paga es buena.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Edp Renewables Europe
He aprendido mucho,tanto personal como trabajo orgullosa de haber pertenecido a esta empresa, es una emrpesa muy concoida en la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Edp Renewables Europe, es un líder mundial en el sector de las energías renovables y el cuarto productor mundial de energía eólica. trabaje en la sección administrativa de esta empresa, quede muy conforme con ellos, gente muy responsable en sus oficios y con sus empleados. buena empresa.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

En la actualidad, donde ser ecológicamente responsable es tan importante; EDP Renewables pone manos a la obra ofreciendo gran cantidad de soluciones en relación a la generación y distribución de energías renovables. Esta empresa es ideal para cualquier profesional de áreas afines que cuente con el deseo de hacer bien a su planeta y ayudar a los demás a ser mas responsables con el.

¿Los empleados de Edp Renewables Europe participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de coronavirus?

Una empresa como Edp Renewables Europe se merece más que nadie una valoración y tu opinión. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Edp Renewables Europe Preguntas frecuentes