Eduard Fenoy I Associats Slp

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones Eduard Fenoy I Associats Slp

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Eduard Fenoy I Associats Slp?

¿Qué quieres saber sobre Eduard Fenoy I Associats Slp?

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Recientemente he pasado una entrevista con esta empresa. Me han informado en todo momento del estado del proceso hasta que he sido descartado. Buscan una persona con más experiencia.

La oferta era interesante: horarios flexibles, aprendizaje y buen ambiente laboral.
Me gustó el sitio y el trato.

Sarah

Buenas, disculpa si es posible saber ¿Cuántos años de experiencia tienes? por lo que suena era o es una buena oportunidad, que lastima que no se te dio, pero sigue buscando con fe y optimismo y veras que encontraras lo que buscas.

Joan

No tengo ni un año... creo que buscan a alguien con 3-5 años. Gracias por las palabras, te deseo muchos éxitos también!!

luisfe

Muchísimas gracias por responderme, realmente lo valoro, por lo general nadie me responde, ¿Has conseguido algo? éxitos también.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

La verdad es que concuerdo en lo que dices, por ello me gustaría saber ¿Cómo es la jornada?, sé que EFA está conformado por profesionales, un estudio en donde sale la destreza en los planos. Lo comento así porque tengo experiencia y ya había escuchado de ellos. Espero una oportunidad, supe de que están llevando una jornada flexible de las 8 de la mañana hasta las 19pm ¿Es cierto que son varios turnos? sábado y domingo no se labora.

German
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Este estudio de arquitectura tiene una trayectoria de más de 30 años, además de ser un referente de profesionalismo. Según comentarios de algunos empleados que llevan algún tiempo trabajando, es una empresa dónde se aprende en diferentes áreas de desempeño, además ofrecen oportunidades para desarrollarse profesionalmente. Refieren buenos salarios y beneficios sociales.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Amantes de la arquitectura, la empresa Eduard Fenoy I Associats Slp, ofrece un salario imperdible. El horario de trabajo es a tiempo completo, puedes optar por el servicio de transporte. Se parte de un ambiente ameno y tranquilo. Excelente oportunidad.

¿Es seguro que la empresa Eduard Fenoy I Associats Slp de Sabadell está posicionada en 4? ¿Cómo es trabajar allí?

Eduard Fenoy I Associats Slp recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto/Arquitecto técnico con experiéncia

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Eduard Fenoy I Associats Slp.

Eduard Fenoy I Associats Slp Preguntas frecuentes