Eduardo & Pilar Pescador

Calificación 3.3/5
Paseo de Pereda, 28, 39004 Santander, Cantabria, España.
Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Eduardo & Pilar Pescador

3.3

¿Qué tal el ambiente en Eduardo & Pilar Pescador?

¿Qué quieres saber sobre Eduardo & Pilar Pescador?

Sae
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Las reseñas de los usuarios sobre los servicios de Eduardo & Pilar Pescador señalan problemas con la transparencia en los precios y cobros excesivos e injustificados. ¿Alguien conoce a algún otro salón de belleza de confianza en la zona donde se puedan obtener servicios de calidad a precios justos?

Me vendieron un tratamiento de 2600€ que no funcionó, no se hici
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Pagué 2600€ por un tratamiento que no hizo ningún efecto.
Me hicieron dar vueltas durante meses para al final no hacerse responsables. Un horror

Ibar

Eso parece frustrante, sobre todo después de haber invertido esa cantidad de dinero. ¿Intentaste conseguir un reembolso o algo para compensar este problema?

Noodles80
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Highlights , Corte y Peinado , melena corta : 560Eur

(eliminado por el administrador) en ningún momento han mencionado los precios.

Durante todo el tratamiento han estado hablando cremas confidenciales y privados de otr@s personas.

Trululu

A parte de indiscretos por estar hablando de asuntos privados ajenos, te han cobrado una cantidad de dinero exorbitante ¿les hiciste algún reclamo o simplemente saliste corriendo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 419 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Son unos (eliminado por el administrador) cobran según les da el viento, como se puede cobrar 45€ por matizar unas mechas ecológicas que cuestan 90€?????? Me querían cobrar 210€ por una cría de 15años!!! Me la tengo que llevar ar con el pelo mal secado.....porque ni me cobren lo que me vale la cesta de la compra semanal en mi casa.....es vergonzoso.

Ornella

Pero desde el principio te habían indicado el monto? No te ofrecieron ningún tipo de descuento? Estaba en mis planes ir pero con lo que cuentas, estoy en duda

13567436F
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Unos sinverguenzas . Me cobraron en el centro comercial Carrefour de peñacastillo por un tinte a mi hija media melena y solo los pelos de abajo 90 euros . Casi me da un patatús . No vuelvo ni en sueños .muy mala esperiwncia y no la hicieron lo que pedí y mal echado el tinte .

Emma

Hola. ¿En ningún momento te dieron precios antes de decidir qué te realizarías? ¿Y te los habían recomendado o lo conociste por tu cuenta? Algunas conocidas me hablaron sobre ellos, pero hasta ahora no había escuchado que dieran servicios de mala calidad. Cuando les reclamaste por el asunto del tinte ¿qué te dijeron?

Me paso igual pero en eduardo pilar pescador del corte inglés

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Eduardo & Pilar Pescador, centro estético especializado en servicios de peluquería, es una empresa que le ofrece a sus empleados buenas oportunidades profesionales, entre las que se incluyen buenos salarios y comisiones.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

La empresa Eduardo & Pilar Pescador se especializa en ofrecer al cliente servicios de peluquería y estética. Muchos comentan que su equipo se encuentra muy bien capacitado por lo que realmente me gustaría formar parte de sus integrantes, pero antes de tomar una decisión me interesa saber sobre las principales condiciones de trabajo con que cuentan sus empleados. Si me pueden facilitar alguna información relacionada de verdad les agradezco.

Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Nada de bada

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Cual es el precio por hacer mechas balaye?

Descontenta
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

220 euros largos por corte, mechas con matizador y lavar sin peinar

Mercè

todo eso deberias decir a ellos y no pagar

alin

pagan bien a los trabajadores?

Es exagerado me cobraron 213 euros en la del corte inglés. Sinceramente ni lo contemplaba porque me parecía inviable pagar esos precios en una peluquería.

César
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Eduardo & Pilar Pescador es una peluquería muy popular ubicada en Cantabria. He escuchado que en esta empresa, para el cargo de peluquero, es necesario contar con experiencia previa y saber realizar procedimientos con barros y pigmentos para el cabello. Por lo que sé, es una empresa sumamente profesional y cuenta con instalaciones sumamente modernas. Os comento esto por si estáis pensando en aplicar para la vacante.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Pude investigar que la empresa Eduardo & Pilar Pescador está dedicada a peluquería y estética en Santander. Quisiera conocer si la empresa ofrece a sus empleados un buen ambiente de trabajo, pues en mi trabajo anterior tuve grandes inconvenientes por la presión laboral que ejercían a sus empleados.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Eduardo & Pilar Pescador es una prestigiosa sociedad de Santanderino. Con varios años de experiencia se dedican a servicios de peluquería unisex y de belleza y comercio al por menor de productos de perfumería y cosmética. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Importará para Eduardo & Pilar Pescador de Santander la bioseguridad de sus empleados durante la Pandemia?

¿En Eduardo & Pilar Pescador cómo es el trato de los jefes con sus empleados? ¿Es verdad que son exigentes, pero respetuosos con su personal?

¿Es cierto que es difícil encontrar empleo en Santander rápidamente?

¿Eduardo & Pilar Pescador ofrece trabajo desde casa durante COVID-19?

Eduardo & Pilar Pescador recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero/a