Eduardo Souto Hair Studio

Alexandre Bóveda, 16 Entlo - Lugo Rúa Galicia 37, 27002 - España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Eduardo Souto Hair Studio

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Eduardo Souto Hair Studio?

¿Qué quieres saber sobre Eduardo Souto Hair Studio?

Ines Sanchez Cortes
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Hice una compra el 6/12. Pone que en 24hrs te lo mandan y no me ha llegado. Cuando llamas o les escribes a los teléfonos que ponen en la web no contestan. Un desastre de servicio y no se si me va a llegar o no algo....

Reni

En todas partes busqué opiniones sobre esa tienda y no la peluqería, pero creo que la tuya me ha desanimado a comprar allí. Tal vez deberías ponerte en contacto con la empresa de mensajería, quizás tengan más información. A menos que ni siquiera te hayan dicho qué compañía de envíos utilizan.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola buenas me presento me llamo Eirene, he trabajado como estilista con una trayectoria die más e 6 año he tenido la oportunidad de trabajar para un gran número de personas y empresas, de hecho estoy trabajando para una pero mi contrato termina en 15 días, es por eso que me encuentro en búsqueda de empleo y me han hablado de Eduardo Souto Hair Studio, y todo los comentarios han sido positivos, la verdad estoy muy interesada si alguien sabe de alguna vacante en esta empresa, por favor déjenmelo saber muchas gracias.

Melany
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Eduardo Souto Hair Studio es un salon de belleza en el que se requiere de mucha actitud, vocación y experiencia para pertenecer a su equipo profesional. Ser estilista en Eduardo Souto Hair Studio es un puesto de trabajo en el que debe haber mucha visión objetiva y profesionalismo, además de habilidades sociales y de atención al público para atender sus peticiones y complacer al cliente. En su sitio web he conseguido que tienen una vacante de empleo para estilista con experiencia.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Esta compañía es genial, los empleados asisten muy contentos, debido a que la empresa se encuentra ubicada en lugar muy accesible y al que los empleados pueden llegar rápidamente desde una línea de metro.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Se trata de una peluquería mixta, además de brindar servicios de peluquería, también comercializan productos del mismo tipo. ¿Alguien sabe si los empleados de Eduardo Souto Hair tienen entre sus beneficios tener descuentos para los productos que comercializa esta peluquería? ¡Agradeceré mucho cualquier información!

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Se trata de una tienda cuya dedicación es principalmente comercializar productos de belleza y peluquería. Soy una persona que está interesada en saber más sobre si trabajan sábados y domingos, le agradezco a cualquiera que me pueda compartir estos datos.

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Eduardo Souto Hair Studio servicio de peluquería mixta y estética. Tengo entendido que están solicitando personal, me gustaría saber si buscan profesionales con experiencia, que cursos lo avalan, hacen pruebas prácticas, hacen entrevista? Creo que puedo optar envío la información.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Son un famoso salón de belleza. Peluquería y estética unisex. Me encanta trabajar aqui he desarrollado muchos como esteticista en este salón. Básicamente mis días eran acomodar mi espacio, anotar mis citas previas, saludar a los clientes que entraban y preguntarles como podía ayudarlo, salir a reponer los productos de los lava cabezas. Aprendí a comunicarme mejor con los clientes y las personas aquí.

¿De qué forma se puede hacer llegar el CV a Eduardo Souto Hair Studio?

¿Que formación y experiencia normalmente se requiere para ingresar a trabajar en Eduardo Souto Hair Studio en el área de peluquería y estética?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Eduardo Souto Hair Studio?

ADM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Eduardo Souto Hair Studio. Buscan estilista profesional. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa Eduardo Souto Hair Studio, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

Eduardo Souto Hair Studio Preguntas frecuentes