Educaria Euro

Servicios de TI
Calificación 2.9/5

Opiniones Educaria Euro

2.9

¿Es Educaria Euro una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Educaria Euro?

pim
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

El desarrollador de la aplicacion Alexia familias creada por esta empresa no se dignaa responder y su aplicación no funciona, teniendo a muchas familias perjudicadas en la comunicación con sus colegios respecto a la educacion de sus hijos.

Ruben

Terrible que no se dignen a responder, no tienen una oficina a donde puedan ir personalmente a poner el reclamo ya que no responden sus llamadas?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Como se trabaja en esta empresa? Ambiente en Barcelona?

Naiara

Estaría bien interesante saber esto porque se ve bien interesante esta empresa

pableras
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

En mi último trabajo como consultor pedagógico me dieron un pésimo trato, fui constantemente irrespetado y además el ambiente profesional era muy incómodo. Me gustaría saber si esta empresa cuenta con condiciones de trabajo similares, porque me gustaría enviar mi CV!

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Hola como es la empresa ? el trato el trabajo del dia a dia es intenso ?

Robiin

No lo sé exactamente, así que me encantaría saber más

meredith

Es la atmosfera estresante?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Buen día, me llamo Alexandra. Estoy interesada en el puesto de gestor en la empresa Educaria Euro S.L.U. ya que por lo que he leído cuento con la experiencia necesaria y acorde a sus servicios. Quisiera saber sobre los requisitos para aplicar al cargo, por lo que de verdad agradecería si me pudieran dar información confiable al respecto.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Soy programadora en Educaria Euro donde nos dedicamos al desarrollo de soluciones de TIC para el sector educativo, aquí no han proporcionado todas las herramientas y la formación disponibles para hacer nuestro trabajo y el ambiente de trabajo en muy bueno, además podemos crecer en nuestra carrera y obtener buenos beneficios socioeconómicos. Es muy buen sitio para trabajar, por eso se los recomiendo.

¿Cuáles son las desventajas de trabajar de forma remota en Educaria Euro?

Educaria Euro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor de Cuentas Sector Educación, Desarrolador Senior Moodle

Educaria Euro busca personas para el cargo de Asesor/a Fiscal/Contable Sr.

Educaria Euro busca personas para el cargo de EDUCARIA EURO SLU: Asesor/A Fiscal/Contable Sr.

Educaria Euro Preguntas frecuentes