educater

Agencias de seguridad
Calificación 1.8/5

Opiniones educater

1.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de educater?

¿Qué quieres saber sobre educater?

Indignados
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

No la recomiendo, es un asquito... No pagan lo que ofrecen, incumplidos y (eliminado por el administrador) Prometen y afirman pagar todo pero no, se quedan con parte de tu paga. (eliminado por el administrador)

Ctan Velarde
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Tengo un hijo en un colegio mayor de Zaragoza cuya cocina ha cogido esta pésima empresa.

Desde la dirección del centro hasta los chavales que allí se alojan, pasando por los empleados están muy descontentos con la empresa. La actitud chulesca y prepotente de quien la gestiona, incapaz de saludar a empleados y residentes cuando entra en las instalaciones. La pésima comida, que normalmente acaba íntegra en la (eliminado por el administrador) escasa y mal elaborada...en fin, todo un despropósito.

Si tengo que poner alguna estrella, debería ser con signo negativo. Es lo que se merecen.

He trabajado ahi

Hartz

Si de verdad has trabajo ahí significa que podrías comentar acerca de lo que dijo Velarde anteriormente. ¿Cuál es tu opinión personal de ellos?

Pedro Velarde
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Si califico a esta empresa ma deberían estrellas. Pesima

Pedro Velarde
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Ésta empresa tiene un trato chulescoy prepotente hacia el trabajador y los clientes. Pesima.

Beatriz

Cuanto tiempo has trabajado con ellos? aún lo haces o ya te has ido de ahí?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Mala empresa para lis empleados duscriminacion total con la gente prepotencia y mala comúmunicacion no aconsejo para Nada en general esta empresa como ex trabajadora me he sentido engañada

yandira

Además de la lamentable experiencia que comentáis ¿a qué os referís con que os habéis sentido engañada?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

educater
Es una empresa dedicada a la prestaciones de servicios integrales, mi madre trabaja como auxiliar de limpieza en la empresa hace un año, y le va de maravillas, se lleva muy bien con la gente, los salarios son altos y tiene contrato indefinido.

tu eres el jefe infiltrado

¿Qué sabéis acerca de educater ?, porque sigo sin verobservaciones de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Hola a todos Tenemos un par de preguntas sobre los términos de cooperación con educater. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias por los consejos.

¿educater que cualidades busca en los postulantes para el cargo de nutricionista ?

¿Será que los puestos de Cocinero en educater de Ajofrín son mejor remunerados que en otras empresas?

¿Cómo son los bonos de alimentación y educación que ofrece esta empresa al COMERCIAL ALIMENTACION A COLECTIVIDADES?

Es necesario tener dedicación para poder ser COMERCIAL PARA COLECTIVIDADES EN MADRID en Ajofrín

El puesto de cocinera es un trabajo muy duro o no tanto?

educater busca un trabajador para el puesto SERVICIO DOMESTICO. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

La empresa educater está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

La empresa educater está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

educater Preguntas frecuentes