EF Education First

Calificación 2.5/5

Opiniones EF Education First

2.5

¿Qué es EF España?

¿Qué quieres saber sobre EF Education First?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Una auténtica decepción. (eliminado por el administrador) total. Me vendieron un viaje organizado para mí hija a Malta, con monitor desde Madrid y monitores continuamente en destino. Mentira todo. Ha tenido que viajar sola y ningún monitor en ningún sitio. Me vendieron q en la familia habría una niña de habla no hispana y q empezaría el curso con ella. Mentira también. Había una colombiana y ya llevaba 4 meses allí. Me vendieron q las clases serían en distintos horarios. Mentira también. Horario de tarde toooodos los días, con lo cual mi hija no ha podido hacer actividades. Q por cierto, todas d de pago (qué vergüenza) y resulta que si iba a una actividad se perdía las clases, pero se lo "convalidaban". Los jueves y viernes parte de las clases eran on line!!! Que en ningún momento nos lo dijeron. Que vergüenza con lo q cuesta un viaje de este tipo. En esas clases, el día de gramática más de 200 personas conectadas a la vez. Qué (eliminado por el administrador) de clase es esa??? Me vendieron q tendría comida los fines de semana. Mentira, no le han dado de comer ningún día. La familia no ha interactuado nada con la niña. Una empresa auténticamente sacaperras. Muy muy deficiente todo. Pero sobre todo un auténtico (eliminado por el administrador) Nada q ver lo que me vendieron con lo que finalmente ha sido. No repetiremos y no lo recomendaremos a nadie por supuesto.

Lukene

¿no los recomendarías por nada?

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

(eliminado por el administrador)

Adria

Lo recomiendas como primer trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 323 visitantes únicos

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

EF Education First es una empresa de educación de alcance global que centra su actividad en el aprendizaje de idiomas, viajes educativos, intercambio cultural y programas académicos para distintas edades y niveles académicos. La empresa está conformada por un equipo multicultural, que cuenta con oportunidades de crecimiento a través de capacitaciones y desarrollo de cursos académicos, un entorno de trabajo internacional, innovador y creativo, con posibilidades promociones y ascensos, donde sus empleados reciben buenas compensaciones salariales y otros beneficios.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Esto es muy importante, esto es lo que se necesita para impulsar una colectividad, si seguimos así llevaremos EF Education First a la cima. La comunicación que hay acá es muy buena, el trabajo en equipo es muy eficaz.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Es una gran empresa para trabajar, y en donde se le da la oportunidad el empleado para desarrollarse, y a la vez se le entrena constantemente. Idealmente, se espera que el aplicante conozca mas de un idioma. Asi uno tiene la oportunidad de practicar. Me desempeño actualmente en el departamento de operaciones.

Si se tiene más de 5 años trabajando en Educación, ¿hay mas posibilidades de conseguir trabajo en EF Education First?

¿Los empleados de EF Education First que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del empleo en EF Education First , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

EF Education First recientemente recluta para puestos de trabajo:

Internship, Operations Department, Spanish speaker - Switzer...

Hay una nueva oferta de trabajo en EF Education First. Buscan un Center Manager - EF Malaga.

EF Education First busca personas para el cargo de Ef Education First: Sales Consultant (Spanish Speaker).

EF Education First Preguntas frecuentes