Opiniones EFEDOS CONSULTING EMPRESARIAL

JB
EFEDOS CONSULTING EMPRESARIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Redes (Temporal), Técnico/a Onsite - Media jornada., Helpdesk

Ana - Madrid

alguien trabaja en la empresa? Estais satisfechos? Me gustaria aplicar.

Nicolas - Madrid

EFEDOS CONSULTING EMPRESARIAL es una empresa especializada en los servicios de asesoramiento, consultoría y gestión de toda clase de proyectos empresariales. La intermediación del comercio, es decir, realizar acto de comercio por cuenta de sus comitentes, en todas las fases de la comercialización, de toda clase de productos. Tengo años trabajando en esta empresa y siempre me han brindado un ambiente laboral ejemplar, los recomiendo totalmente como un excelente lugar para trabajar

Joel - Madrid

Efedos se fundó en el año 1998 como una Compañía de Servicios Informáticos y Consultoría, y desde sus orígenes se ha dedicado a proporcionar a sus clientes soluciones adaptadas a sus necesidades, poniendo a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia dentro del mundo de las nuevas tecnologías. Tiene como algunas de sus actividades: consultoría Empresarial , Outsourcing Informático, Servicio de Soporte y Desarrollo de Software.
Están buscando llenar muchas vacantes laborales que tienen disponibles como técnico, ingeniero, analista programador, coordinador de sistemas. Se ofrecen paquetes de beneficios laborales bastante interesantes y provechosos, ciertamente si se esta buscando empleo en esta área esta es una empresa que se debería tomar en cuenta.

Golum - Pozuelo de Alarcón

Efedos es una empresa de informática especializada en consultoría y outsourcing informático con una dilatada . Excelentes beneficios, trabajo con ética y respeto a los empleados, me parece muy buena empresa con muy buen personal, amabilidad al 100% de todos los trabajadores.( buen pago ) como administrativo yo la recomiendo!

jorge - Pozuelo de Alarcón

Efedos Consulting Empresarial es una consultura outsorcing tecnológica en crecimiento cuyos procesos de selección se basan siempre en escoger a los mejores. Las áreas de interés para el personal de recursos humanos son: Sistemas, Desarrollo, Diseño, Comunicaciones, Formadores.

Ofertas de trabajo EFEDOS CONSULTING EMPRESARIAL