Efor Internet y Tecnología

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Efor Internet y Tecnología

3.4

¿Paga Efor Internet y Tecnología más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Efor Internet y Tecnología?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Llevo sin que funcione mi correo desde el miércoles 23 de junio y ya estamos a día 28, un desastre de servicio.

Maribel

Qué te aparece? Seguro que si me cuentas, creo que podré explicarte

Kami
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Efor centra su actividad en ayudar a sus clientes en la mejora de imagen y competitividad, ofreciendo soluciones de software, mantenimiento de sistemas, formación técnica, marketing online y sistemas de gestión. La empresa cuenta con varias delegaciones a nivel nacional, donde el horario de trabajo es de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 h y los viernes de 08:30 a 15:00h.

marco
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Buenas, mi nombre es Augusto, tengo experiencia en soporte digital al usuario. Me interesaría formar parte del equipo de soluciones tecnológicas online en esta compañía, porque un amigo me habló que era un ambiente laboral agradable. ¿Si alguien por allí de la compañía pudiera compartir su experiencia? ¿Qué tal las condiciones salariales?

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Tengo entendido que Efor Internet y Tecnología es una empresa que se dedica a diferentes soluciones y sistemas de gestión, he escuchado muy buenas referencias sobre la empresa y me gustaría saber si actualmente cuentan con un proceso de selección de personal.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

En EFOR, somos especialistas en soluciones de software, marketing online, diseño de páginas web, sistemas y hosting , y servir al cliente y ofrecerle calidad es lo nuestro, ademas de percibir excelentes sueldos,contamos con personal,calificado, y trabajador, con jornada a tiempo completo y ambiente estupendo y relajado.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Doy lo mejor de mí en este sitio porque me tratan de una forma impresionante. No saben lo bien que se siente estar aquí y hacer cada día las cosas mejores. Mis hijos crecerán confiados de mí y de lo que les otorgo gracias al estar aquí.

¿Efor Internet y Tecnología controla la situación causada por virus?

Efor Internet y Tecnología recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Senior de Gestión

¿Solicitasteis el trabajo Programador Web en Efor Internet y Tecnología y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Efor Internet y Tecnología. Buscan Programador Web. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Efor Internet y Tecnología que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Efor Internet y Tecnología Preguntas frecuentes