Egara Optiminn

Calificación 4.3/5
Terrassa
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Egara Optiminn

4.3

En Egara Optiminn se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Egara Optiminn?

Jurista
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Buen ambiente,pero sueldo muy bajo y malos responsables

Pol

Hola que tal? En serio que mal, y desde el inicio no sabías de cuánto sería el sueldo? No habían posibilidades de aumento?

¿Qué tipos de contratos suele ofrecer Egara Optiminn para los programadores? ¿Tienen contratos B2B? Los empleadores están dispuestos a firmar este tipo de contrato?

anavapa65@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Nos ha llamado la chica que limpia en la casa donde vivíamos porque tenemos una carta de ustedes, pero ni vivimos en esa casa porque nos deshauciaron en septiembre ni tenemos relación con su empresa.

Lupe

Quizá se han confundido? La carta dice que está dirigida a vosotros?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 221 visitantes únicos

Claus&keys
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Contento con todo el trabajo
Muy recomendable

Sealtiel

¿con qué trabajo te han ayudado? y quería contactarlos por cobros, pero no sé a qué otras áreas se dediquen.

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Por que mandan cartas a personas que están muertas 8 años

Iker

de que tipo de cartas hablas? es posible que no tengan una actualización de la muerte de la persona en sus datos.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Tengo entendido que Egara Optiminn se encuentra localizada actualmente en Carrer Albert Einstein, 50, 08223 Terrassa, Barcelona, España, excelente ubicación de fácil acceso en transporte público. Me la han recomendado totalmente y su ubicación es una de las razones.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Egara Optimin es una compañía perteneciente al ámbito del derecho la cual se dedica a brindar servicios legales de distintas clases; la empresa brinda cursos formativos formidables para complementar la instrucción del personal de nuevo ingreso.

saioa
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Egara Optiminn es una empresa especializada en servicios jurídicos. Programadores de esta empresa me han comentado que cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a jueves, mientras que los viernes trabajan a distancia desde la casa!

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Egara Optiminn es un despacho de abogados y como tal, tiene la función de brindar Servicios legales o jurídicos a su clientela. La empresa realiza entrevistas de trabajo para seleccionar personal, las entrevistas son varias y todas presenciales.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

La competencia entre mis compañeros en mi último trabajo era muy incómoda y muchas veces muy tóxica, por lo que quisiera saber más acerca del ambiente laboral con el que cuenta este lugar. Agradecería leer más acerca de este lugar!

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Egara Optiminn busca un/a programador/a para unirse al equipo de desarrollo. Una persona con actitud positiva y ganas de trabajar en equipo, resolutiva, ágil y cuidadosa con los pequeños detalles. Esta persona se encargara del desarrollo de web y apps móviles tanto nativas como híbridas. Con experiencia con Javascript y frameworks basados en el, Bootstrap, CSS3, HTML5 y PHP; y que cuente con un nivel de inglés medio-alto

El tema Egara Optiminn de momento no es renovado, esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Egara Optiminn. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Sabéis si Egara Optiminn necesita de una persona para el cargo de programador?

¿Los servicios ofrecidos por las compañias de Terrassa son recomendables?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

Egara Optiminn por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Egara Optiminn por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Egara Optiminn Preguntas frecuentes