Egarvia

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Egarvia

3.4

¿El salario medio en Egarvia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Egarvia?

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Hoy 28.04.23 la grúa Egarvia se ha retirado mi coche sin derecho a esta acción. Estaba estacionado en Paseo de Veinte i dos de Julio 24,no estorbaba ni a circulación ni peatones ni tampoco estaba aparcado en un vado. Además habían otros coches aparcados en la misma vía. He pedido explicaciones a ellos pero son como robots,no dan ninguna explicación.

Eritz

Pero seguro que no se estaba cometiendo ninguna infracción?? me parece absurdo sino

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

La empresa Egarvia S.A. se dedica a la construcción de una gran variedad de aparcamientos en diferentes formas de organización con la finalidad de mejorar la movilidad y solucionar la falta de aparcamiento en diferentes barrios de Terrassa. Muchos comentan que cuentan con varios días saludables al mes y que su salario es fijo y justo al relacionarlo con el horario y responsabilidades que deben cumplir. Me gustaría saber si la empresa le proporciona algún seguro de salud o de vida a sus empleados, así que agradezco de antemano si alguien tiene información confiable que pueda compartir por esta vía.

Rafafarent43@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Servicio de grua

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Egarvia es una empresa que se dedica a las actividades anexas al transporte terrestre. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de transporte de esta empresa, así que agradezco sus comentarios si han trabajado aquí recientemente.

Unas condiciones laborales adecuadas pueden reducir la rotación de personal y los costos asociados con la contratación y la capacitación de nuevos empleados. ¿Se realizan evaluaciones periódicas de las condiciones laborales en Egarvia para garantizar que se mantengan a un alto nivel?

Por comentarios, tengo entendido que en Egarvia, todos sus empleados cuentan con alta experiencia en Transporte y logística, y eso los hace lideres en el sector.

¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Egarvia . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Egarvia Preguntas frecuentes