EGUZKILORE ENERGIAK

Ingeniería urbana
Calificación 2.7/5

Opiniones EGUZKILORE ENERGIAK

2.7

¿Paga EGUZKILORE ENERGIAK más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre EGUZKILORE ENERGIAK?

Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Cabreadísima con EGUZKILORE ENERGIAK, pésima atención telefónica y pésimo servicio. En cuanto pueda me acercaré personalmente a la oficina de Vitoria para recoger la hoja de reclamaciones. El servicio lo tenemos contratado a nivel de comunidad, pero desde luego, si por mi fuera, no contábamos ya con ellos. Nos cortaron el servicio de agua caliente y calefacción sin previo aviso cuando pago rigurosamente todas mis facturas, estuve casi 24h así. Convivo con mis niños pequeños, de ahí mi cabreo y malestar, me estoy informando si esto es legal y desde luego que pediré responsabilidades. Muy muy descontenta y cabreada con ellos.

Egurre
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Menuda pandilla de (eliminado por el administrador) Aplican los precios que les da la gana... Hasta que alguien se tome la justicia por su propia mano

Lukene

Pero que locura. ¿Y acaso cuando contratas con ellos, no se estipulan las tarifas, o es qué las ajustan a su antojo?

Egurre

Si, pero luego te dicen que subio la luz y el afua y todo y finalmente acabas pagando un servicio de gas que te cobra el agua y la luz al precio que les da la gana aparte a cada vecino al mes 20 euros por tenerlos disponibles si pasa algo y cuando pasa algo y les llamas tienes que pagarles aparte...

Lukene

Va, eso fue mucho peor, y no pueden reclamar todo eso? Porque de verdad es completamente injusto

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Eguzkilore Energiak tiene como propósito la gestión energética de instalaciones de distintos tipos, como la calefacción, la energía solar, entre otras, tengo entendido que en la compañía se trabaja a tiempo completo, sin embargo, hay más de un descanso de por medio.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Me encontraba en busca de trabajo hasta que me topé con Eguzkilore Energiak, una compañía diferente que ofrece diversos servicios para el consumo eléctrico. Según sus trabajadores la empresa ofrece cursos y capacitaciones para desarrollar sus capacidades y conocimientos sobre auditoría, gestión, mantenimiento y atención de calidad al cliente.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Soy Myriam y quiero cambiar de lugar laboral. Trabajo en el área contable y quisiera un cambio de sector para darle más variedad a mis labores. Pienso que mi empleo actual se ha vuelto muy rutinario y poco motivador desde lo económico y lo relacional, pues la tensión se ha apoderado de los días, haciéndolo cada vez más pesado. Me gustaría incursionar en una empresa como Eguzkilore Energiak, que poco a poco se ha ganado un sitial reconocido dentro del mercado.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

EGUZKILORE ENERGIAK, S.L. es una Empresa de Servicios Energéticos (ESE) cuya actividad principal es el mantenimiento y la gestión energética de instalaciones centralizadas de calefacción, climatización, agua caliente sanitaria, grupos de presión, energía solar y cogeneración en edificios residenciales, públicos o de uso terciario. Quieren incorporar técnico de mantenimiento de sala de calderas, para realizar los mantenimientos preventivos y correctivos en las mismas. Imprescindible tener experiencia en el área junto con carnet de conducir vigente, deberá residir en Duranguesado.

¿Qué tal está ahora el empleo en EGUZKILORE ENERGIAK ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia?

Hay una nueva oferta de trabajo en EGUZKILORE ENERGIAK. Buscan un Técnico.

EGUZKILORE ENERGIAK Preguntas frecuentes