Euroclimaonline

Ingeniería urbana
Calificación 3.3/5

Opiniones Euroclimaonline

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Euroclimaonline?

¿Qué quieres saber sobre Euroclimaonline?

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Les he comprado una caldera y estoy muy contenta por el trato tan profesional. Empresa muy recomendable.

América

¿Te han cobrado algo extra por llevar la caldera a tu casa e instalarla o está incluida en el presupuesto? Me parece importante que la instale un experto.

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

El transporte está incluido en el precio. La instalación no.

Toni
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Montaron la caldera hace menos de un año, al poner la calefacción tira agua, me derivan al servicio técnico de la marca y me dicen que no le cubre la garantía porque no se selló en su día.
El "señor" que vino a instalarla no dijo que eramos nosotros los que teníamos que sellar la garantia, y ahora Euroclimaonline se escuda diciendo que el técnico nos lo debería haber dicho.
La caldera costó más de 1.400 eur, no tiene ni un año y no son capaces de darme ninguna solución, no me han ofrecido venir al menos a verla, que no pueden hacer nada y me derivan al servicio técnico oficial, vamos que no se preocupan ni se responsabilizan lo más mínimo. Cero profesionalidad. Pienso que aunque tuviera que pagar por lo menos tendrian que haberse ofrecido a solucionar el problema.

Camila

Que terrible que no puedan hacer uso de la garantía! no hay alguna forma legal a la que se puede proceder? o conocen algún caso que pasa por lo mismo?

mikame
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Las opiniones sobre Euroclimaonline están divididas: por un lado, hay quejas sobre la falta de transparencia en la garantía de los productos y mal servicio postventa. Por otro lado, algunos elogian la profesionalidad de los instaladores y la empresa en general, destacando un buen ambiente laboral y el trato humano de los jefes. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con la garantía de los productos de Euroclimaonline? ¿Cómo describirías tu experiencia laboral en términos de ambiente y trato?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 322 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Compré una caldera. Mi experiencia ha sido muy buena. Buen trato, muy profesionales

Adara

¡Mónica! ¿Primera vez que los contactas para una caldera? ¿Trabajan con buenas marcas?

Damen

¿Has considerado eso de la política de 'mejor precio garantizado' que muchas empresas utilizan? Podrías solicitar un reembolso de la diferencia de precio. Algunos lugares lo hacen. ¿Has tenido la oportunidad de hablar con alguien de atención al cliente sobre esto?

Hola buenas,
Lo primero que hice fue decírselo, pero me dijeron que devolviera el producto.
Pero que tengo que pagar 60€ por la devolución. Es algo exagerado.
No atienden a razones.
Si hubiera visto antes las opiniones, no hubiera comprado aquí

Damen

Es una lástima que la devolución sea cara. ¿Has intentado hablar con ellos para explorar otras opciones? Hay veces que las empresas pueden hallar un terreno medio o incluso reembolsarte los gastos de envío si la situación lo amerita.

Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Tienes razón, es una lástima pero la verdad es que ni me contestan...
Pasan bastante de todo.
Así poca negociación

Damen

Que terrible, no has pensado en buscar a otras personas que hayan pasado por lo mismo y reclamar juntos?

Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Edito reseña.

He podido hablar con la empresa y me lo han solucionado. Ha habido un problema de comunicación porque era a través de un tercero, y eso ha hecho que se demorara todo.
Empresa muy recomendable.

Quiero modificar las estrellas y poner las 5. Aunque eso no se como hacerlo.

Damen

Ya eso cambia completamente el asunto, y eso que fuiste directamente con ellos? Me imagino que no contactaste más al tercero

Toni
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

No avisaron que tenía que sellar la garantía de la caldera, ahora dicen que el técnico debió avisar, el caso es que la casa oficial no se hace cargo y eurclimaonline se desentiende de todo

Óscar

Y me imagino que quedaste sin garantía entonces, Al menos la reparacion la puedes hacer la puedes hacer por otro lado?

JUAN
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

ME CAMBIARON LA CALDERA Y FUE TODO PERFECTO EL INSTALADOR MUY PROFESIONAL Y DE LOS MEJORES PRECIOS QUE ENCONTRE, REPETIRIA SEGURO.

Alonzo

que bueno que todo te haya ido bien, pero he escuchado que es bastante caro para lo que venden, es cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Trabajo aquí 3-5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
En la empresa Euroclimaonline se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se trabaja muy bien buen horario y buenos sueldos , los jefes son muy flexibles y comprensivos, hay un ambiente de trabajo de 10 y tienen muy en cuenta que los clientes queden contentos y satisfechos con los trabajos que se les hagan

john
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Mi vecino Juan es técnico trabaja en Euroclimaonline me comenta que labora de lunes a viernes en jornadas completas, tiene flexibilidad en el horario cuando surgen situaciones personales que le impiden llegar a tiempo, cuando hace horas extras se las pagan muy bien en la Empresa.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Me llamo Jonhy y hoy día estoy en búsqueda de un empleo, buscando por internet me topé con Euroclimaonline y pude ver sobre los servicios que ofrecen en cuanto a instalaciones de calefacción, como poseo experiencia en este sector y poseo documentos que constatan dicha experiencia, me gustaría ser un empleado de esta empresa. Por lo que quisiera saber ¿cómo son los horarios de los empleados de esta empresa y si hay alguna vacante disponible?, gracias a quien me pueda responder.

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Alguien trabaja allí y podría darme un par informaciones, que tal esta el pago, si estais satisfechos ? De lo que puedo leer se nota que es buena empresa .

unai
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-03-28

Es una empresa seria y muy fiable de las mejores en las que he trabajado los jefes son buenas personas y entienden las situaciones de los trabajadores exigentes con el buen trabajo pero con un lado humano muy grande

¿Sabéis si Euroclimaonline está planeando algunos despidos debido a coronavirus?

Pedro

No va a despedir a nadie mantiene a sus trabajadores y habrá un parón como en todas las empresas pero luego seguirán todos juntos y unidos esto reforzará más a los trabajadores

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Euroclimaonline ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Euroclimaonline Preguntas frecuentes