Ehs.tv

Villalverde
Calificación 2.5/5

Opiniones Ehs.tv

2.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ehs.tv?

Moni
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Le doy una estrella porque no le puedo dar 10 en negativo
Compré una máquina de cortar barba que cuando la recibí comprobe que no era como de describía, no cortada no el bello del brazo de una señora
Lo devuelvo por correo y desde hace 4 meses estoy esperando la devolución de el reembolso.
Me dicen que el paquete no ha llegado y por eso no lo devuelven.
Que vergüenza

¿En qué provincias Ehs.tv tiene cadena de tiendas?

rout
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

fatal

Isabel

Muy bien, pero ¿por qué son fatal? al menos explícate.

Patxi
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Acabo de comprar el aire acondicionado wáter chiller,...esto es una broma o que...un ventilador de (eliminado por el administrador) eso sí,...tiene colores...jajaja, reír por no llorar.
Para devolverlo,...todo un poema,...gentuza

Nerea

Venga no entiendo bien la situación, te han vendido un producto que no vendiste o no estas conforme con lo vendido? aunque se me hace que no te gusta lo que compraste.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 320 visitantes únicos

TETO
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Son unos (eliminado por el administrador) ningún producto es lo que dicen

Grazian

Usted conoce los productos? Qué ha pasado? He visto algunas críticas negativas, pero no son muy detalladas. Creo que alguien borró su comentario, puedo ver la censura. Alguien me explica?

TETO
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Son unos (eliminado por el administrador) ningún producto es lo que dicen

Joakim

¿Podrias darnos un ejemplo de esto?... muy generalizado no tiene mucho sentido, ni se sabe si sea verdad lo que dices

Muy mal experiencia

Kaia

Y sería mucho pedir que explicaras en que consistió tu mala experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Porque mi experiencia ha sido nefasta, .me han enviado una cosa parecida a lo que yo pedí y me dicen que es lo mismo que tiene las mismas propiedades. Yo quiero que me manden lo que vi en la web no algo parecido

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Un (eliminado por el administrador) anuncian una cosa por la web y la que te envían es otra totalmente diferente, mi experiencia personal ha sido nefasta, además cuando haces la devolución el envío lo pagas tú. No volveré a comprar más

Ximena

Esto de que el envio por devoluciones lo pague quien menos debería lo veo cada vez más, y me desespera esto. ¿Será estratégico por que saben que les harán muchas devoluciones?

Me ha ocurrido lo mismo

Anónimos

Me ha ocurrido lo mismo y tras hacer la devolución llevo una semana esperando y aún no me han devuelto el dinero

El Observador
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Todos los productos las valoraciones son de 5 estrellas, ya huele mal.

Igon

¿Pero por qué te huele mal? quizás si son buenos y por eso tienen buenas valoraciones.

cracero
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

yo hice el pedido el día 15/12/2021, aquí sigo esperando. Estoy pensando en crear una plataforma de afectados. esto me huele a (eliminado por el administrador) más que a un problema técnico, ya que parece muy recurrente y todo ese tiempo tienen nuestro dinero ya en su cuenta, por lo menos el mío al haber pagado con tarjeta.

Rocio

yo tenia ganas de comprar unos regalos para reyes. ¿tan mal te ha ido?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Yo me apunto y te ayudo llevo esperando siete días y ahora me dicen que el día 9 lo reciben, que no tienen existencias

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Negativa, no cumplen los plazos de 24 a 48 horas en mi caso después de diez días esperando el artículo he tenido que pedir la devolución del dinero ya que era para el día 25, lo compre el 18 y hoy 28 de diciembre he cancelado el pedido. La atención al cliente de lo peor, ni te llaman o no cojen el tl. Y cuando lo han cogido te cuentan excusas del porque no se ha enviado el pedido. No recomiendo para nada está tienda.

Nicolás

Una pena que hayas tenido que pasar por una situación así. ¿Qué sucedió con la devolución del dinero? ¿No te dieron excusas u obstaculizaron el proceso?

Nicolás

Hola veo que, también estas de acuerdo con la opinión de arriba¿ has pasado por un situación similar?

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Ehs.tv ofrece este puesto?

Sergio

Muy negativa, compre articulo el día 18 de Diciembre exactamente una maquinilla de afeitar, este artículo tenía entrega en 24/48 horas. Hoy día 28 después de unas 20 llamadas he procedido a la cancelación del mismo. La atención al cliente pésima, en cada llamada me daban una versión distinta , del porque no se me había entregado. No recomiendo a nadie, este tipo de tienda.

anonymous

suena a una pesadilla de navidad ¿pudiste proceder con la devolucion al final?

José Joaquín
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Una (eliminado por el administrador) Ehstv. Veintiún días después de realizar el pedido y haber sido cobrado (con gastos de envío incluidos) todavía no ha salido de sus instalaciones ni tengo ni de seguimiento.
Sólo una excusa después de reclamar, de que han tenido un problema informático y que la entrega se espera a partir del 28/12/2021.¡Cuándo el pedido fue el 12/12/2021! Ya no confío que sea cierto! Eran regalos para Navidad y no sé si para reyes habrán preparado el envío.
Leyendo comentarios de Internet y si lo sé antes, no pido nada en esta empresa. Son un (eliminado por el administrador)

Sergio

Doy fe de que lo que has escrito es real, ami me ha pasado exactamente lo mismo

Nora

¿Así que finalmente no recibisteis vuestros pedidos? ¿Cuándo llegará el pedido? en enero? Yo también quería pedir algo, pero si tengo que esperar tanto tiempo..

JosepJ
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Bien

Nour

Hola he leido distintos comentarios de esta empresa, en tu caso podrías explicar un poco mas detallado porque comentas que bien?

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Servicio completamente ineficiente, a la hora de cobrar todo correcto, pero cuando se trata de enviar el pedido, no informan de que hubiera alguna incidencia.

Luego si llamas al numero de atención telefónica y pides ayuda para saber que ocurre con el pedido, te derivan a otro numero de atención telefónica el cual no cogen el teléfono nunca, hasta me han llegado a colgar.

En la pagina pone que de 24/48 horas de envió, pero ya han pasado 5 días y nadie me da una solución. desde luego no volveré a comprar nada a esta empresa, la cual no valora la confianza que un cliente deposita en ellos a la hora de comprar online.

Alize

¿Y qué es lo que dices si reclamas de que el otro número nunca atiende? Pareciera que te estuviesen tomando las narices, madre mía... Increíble como las empresas dicen cualquier cosa con tal de vender su producto

Gagamel
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Me paso igual, me fueron dando largas y el pedido nunca llegó. Te (eliminado por el administrador) diciendo, que el pedido está temporalmente agotado por la gran demanda jajajaj luego te dicen que les llegarán tal día y que te lo mandan urgentemente, y más de lo mismo largas largas y más largas. En mi opinión (eliminado por el administrador) No cumplen ni de lejos sus propias condiciones.

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Pide la devolución de tu dinero y pon una reclamación en la Oficina del consumidor

anonymous

estoy de acuerdo con Sergio, deberias pedir tu dinero!. lo que no tengo tan claro es si vale la pena la queja en la oficina.
¿quizas haya algo mas efecitvo?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

902 como atención al cliente ya no es legal
La página no deja que dejemos una valoración
He hecho compra , me han dado número de ref y luego que se ha producido un error en el pago. No contestan al chat

Tarasio

¿Pero sí te han cobrado el producto? Yo seguiría intentando llamarlos por telefono hasta que contesten

anonymous

Que excusas te dan para que el pedido se retrase tanto? porque si ellos prometen un tiempo deben cumplirlo de lo contrario mínimo una disculpa y estar atentos.

Anónimo.
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

La publicidad es engañosa. Primero; a la hora de hacer la compra donde puedes seleccionar la cantidad de productos hay 2 seleccionadas y si no te fijas bien como me pasó a mi, comprarás dos y te enterarás a la hora de pagar. Segundo; me llegó una llave multi touch 360 cosa que no había yo pedido y cuando llamé para hacer el cambio me atendieron mal y duró una semana más para llegarme las maquinillas que no afeitan como lo presentan en la tv. Todo un engaño.

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Todos los productos que te ofrecen no valen para nada te (eliminado por el administrador) en todos los sentidos para que compres

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Engañó total

No compreis en ehs

Alicia

Podría alguno de vosotros explicar el porqué? Simplemente decir que no compren deja algo así como un vacío existencial.

No compresión en ehs

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Ehs.tv debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
No pedir nada en euskera lo recomendado

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Publicidad engañosa. Compre insta heater y ni se pare e

Aurora
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Ehs.tv debería mejorar: Todo.publicidad engañosa , devolvi un producto y todavía estoy esperando el reembolso después de 17 días y tres llamadas a atención al cliente

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Publicidad engañosa y relación calidad precio malísima. Al menos con la maquinilla eléctrica de afeitar. Y tardaron 40 días en recibirla.
En aduana canaria me cobraron un 30 por ciento del precio por culpa de la empresa, según aduanas, y aún espero a que EHS TV me lo explique.

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Me vendieron una maquinilla de afeitar eléctrica por más de 40 euros que resulta ser inútil porque es incapaz de afeitar. Publicidad engañosa.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Ehs.tv es una empresa especializada en servicios de televentas y ventas online. Su domicilio se encuentra localizado en la Carretera De Villaverde A Vallecas de la comunidad de Madrid. A ella se puede acceder en coche, y cuenta con una parada de bus cercana.

Fecha del acontecimiento 2020-09-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No me interesa

Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Una (eliminado por el administrador) total. Devolvi un pedido porque no se ajustaba a la realidad y no me han devuelto el dinero.

¿Qué quieres saber sobre Ehs.tv?

Ehs.tv Preguntas frecuentes