Eighteen October 2001

Picassent
Calificación 2.9/5

Opiniones Eighteen October 2001

2.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Eighteen October 2001? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Eighteen October 2001?

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Hace sobre dos meses que hice una compra einmediatamente recibi una de las prendas nos dimos cuenta que no habiamos acertado con la talla. De inmediato hicimos la devolucion y se completo de forma exitosa. Me dijeron que maximo el dia 14 de abril reciria el reembolso. Desde ese dia estuve llamandoles para averiguar sobre el reembolso y se excusan diciendo que tienen que hablar con el departamento corresposoindiente, una y otra vez.
Debido a esto he visto las resenas y lamentablemente hay muchisima gente con el missmo escenario.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Hola! Parece que hay varios problemas con las devoluciones y el servicio al cliente en Eighteen October 2001. Muchos clientes han tenido dificultades para obtener reembolsos o realizar cambios en sus pedidos, y algunos incluso han mencionado la falta de respuesta por parte de la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia similar al hacer una devolución o solicitar un cambio en tus pedidos? ¿Cómo crees que Eighteen October 2001 debería abordar estos problemas y mejorar su servicio al cliente?

¿Cuál es la calidad de los productos de Eighteen October 2001?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Buenos días,
He realizado un pedido el 24 de diciembre y a fecha de hoy 03 de enero 2.023, no me ha llegado. Acabo de leer las malas reseñas que tiene la empresa y me crea bastante inseguridad.
¿Recibiré mi pedido y en qué fecha?
¿Es una (eliminado por el administrador) como dicen?

Manacho

Buenas!! Ellos no te dieron una fecha en la que llegaria? Y no has intentado comunicarte con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-11-20

No soy capaz que me cambien la talla o me devuelvan el dinero de una prenda que compré el 8/9/2022 ( le queda pequeña a mi hija) y a dia de hoy 20/11/2022 la unica respuesta es que mi caso a sido reportado a Supervision. Siempre me dicen lo mismo, que se pondran en contacto conmigo para darme una solucion, llamada tras llamada siempre es lo mismo, y el ultimo correo que tengo de ellos es del dia 18/10/22. Hasta que se demuestre lo contrario, empresa nefasta.

Tania

Y de forma presencial entiendo que no has ido no? Y si pruebas a devolver el cargo de la tarjeta...

Plaza
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

October es una grande empresa que se encarga de la moda de mujeres, ofreciendo prenda de vestir y todo tipo de accesorios para damas. Tengo entendido que su sede se encuentra en Pol. Industrial de Picassent, que a su vez conecta con varias vías principales que conforman el casco central de la ciudad, esto causa que sea muy fácil y cómodo llegar a sus instalaciones y yo conozco toda esa zona, sé que por ahí pasa mucho transporte público, asumo entonces que los trabajadores también optan por este medio para acercarse a su trabajo.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Mientras revisaba en internet he encontrado que en Eighteen october 2001 opera según planes en el horario de trabajo, en el que se incluye además una serie de cortos recesos para la merienda o tomar la siesta. Tal parece ser una excelente opción si quieres tener un poco de libertad

Lulu
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Realicé un pedido y ahora no me deja devolverlo. Pongo emails, llamo y nadie responde. Eighteen October 2001 es una (eliminado por el administrador)

Me ha pasado lo mismo

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Hola. A finales de diciembre mi mujer adquirió on Line una cazadora de la marca GEOGRAPHICAL NORWAY a su empresa a través de la página web. La prenda no está bien de talla y cuando hemos querido solicitar el cambio por otra nos dicen que tenemos que solicitar la devolución y hacer otro pedido. En la página web no funciona el apartado de devoluciones, por lo que hemos llamado ya varias veces y nos dicen que tenemos que enviar un correo y ya se pondrán en contacto con nosotros. Son ya varios los correos que hemos enviado y no hay manera de que se pongan en contacto para proceder a la devolución. ¿Sería posible que me dijeran qué es lo que tengo que hacer para devolverles el artículo y que Vds. me devuelvan el importe de la compra?. Muchas gracias.

Me ha ocurrido exactamente lo mismo

Porque a mí me han hecho lo mismo

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Quiero saber cómo hacer la devolución de mi pedido? He mandado 5 correos, he llamado un sinfín de veces, ya no se cómo hacer.

Blanca

¿Por qué quieres hacer la devolución del pedido?

lucia

¿No estás contento del producto? La calidad o qué pasa?

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

No me llega mi pedido

Gregory
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Soy Gregory, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Eighteen october 2001, más específicamente como manejan los horarios; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no ofrece un mínimo nivel en este aspecto resultando esto de manera negativa en el desempeño; por esta razón me encuentro buscando alternativas y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Envy
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

La empresa Eighteen October 2001 lleva ya 19 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de prendas de vestir para mujer tallas grandes. En estos momentos la empresa está buscando personal en el área de caja, solicitan una persona con o sin experiencia, que sea responsable, atenta a detalles y con buena presencia. Entre las responsabilidades están el realizar los cobros, hacer cierre de caja, entre otros.

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

las oportunidades que ofrecen en esta empresa de comercialización de artículos de moda para mujer y especialistas en tallas grandes, no se pueden dejar pasar. Es un trabajo tranquilo con buenos horarios y los sueldos son justos.

El tema de la empresa Eighteen October 2001 se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Se dice que para obtener experiencia en comercio es recomendable trabajar en alguna vacante en Eighteen october 2001 de Picassent. ¿Esto será cierto?

¿Es cierto que en Picassent se encuentran las mejores empresas del sector comercio ? ¿Qué pueden decir al respecto?

Si una persona dejo su trabajo por un horario injusto ¿puede dirigirse a Picassent y encontrar un empleo en una empresa con buen horario?

Eighteen October 2001 Preguntas frecuentes