EINES CANELA

Carrer del Torrent Vallmajor, 88, 08915 Badalona, B, España
Calificación 3.8/5

Opiniones EINES CANELA

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en EINES CANELA?

¿Qué quieres saber sobre EINES CANELA?

Alan
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Me han comentado que EINES CANELA es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de materiales, donde entendido sus empleados cuentan con excelentes salarios principalmente porque es fijo y además tienen todos sus beneficios de ley. Recomendado totalmente.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

EINES CANELA
Es una empresa fabricante de máquinas, me ha gustado el buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, trabajo como tornera de la empresa y me ha ido muy bien, he aprendido mucho.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Buena compensación pero recomiendo asistir a las horas extras que son bien pagadas por parte de la empresa y aprovechar todos los bonos como de puntualidad, la empresa es algo seria en cuanto el trabajo pero a la hora de asistirte para apoyarte como persona es cuando sacan un lado humanístico muy real enfocado a que te sientas en confianza y valorarte como persona, muy buena empresa y el trabajo es algo sencillo.

Nela
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Empresa líder del mercado de la fabricación de herramientas de fresado, torneado, roscado y tronzado, con una capacidad de producción de más de 200.000 herramientas al año. Esta empresa ofrece a sus clientes una amplía gama de productos para la industria metalúrgica, siempre con las últimas innovaciones.

¿Es cierto que trabajando con empresas como EINES CANELA se pueden llegar a sentir realmente cómodos?

Me cabo de mudar Badalona hasta hace poco trabajaba en una empresa dedicada al campo Automotor, pero el trato a los empreados era atroz, quisiera saber ¿cómo es el trato en EINES CANELA?

¿Qué métodos utilizáis en EINES CANELA para aumentar la inmunidad?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa EINES CANELA? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

EINES CANELA Preguntas frecuentes