Eines Per La Salut

Sant Cugat del Vallès
Calificación 2.7/5

Opiniones Eines Per La Salut

2.7

¿Qué impacto tiene el trabajo a tiempo parcial en las oportunidades de ascenso en Eines Per La Salut?

¿Qué quieres saber sobre Eines Per La Salut?

Nich completo
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Cuando me quise informar de la máquina todo era cogerme el teléfono y dar explicaciones, una vez compré la máquina y sabían mi número no se pusieron nunca más indicándome que las preguntas las hiciera por email, que me contestaban o no escuetamente y con escasa o nula aclaración. Hoy no compraría la máquina 3s cara y cara de mantener hay otras formas de tener sgua

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Algunos usuarios expresan su insatisfacción con Eines Per La Salut, mencionando problemas de atención al cliente y falta de respuesta a sus consultas después de la compra. Otros expresan preocupación por la actitud codiciosa del propietario. ¿Alguien más ha tenido problemas similares al tratar con Eines Per La Salut? ¿Cómo es su experiencia con el servicio de atención al cliente y la disponibilidad de información sobre los productos?

Fecha del acontecimiento 2023-03-31

A mi me ayuda, y siempre les consulto

Adam

Que maravilla, y llevas tiempo con ellos? Llevo tiempo interesado, gracias por compartir un poco de tu experiencia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 512 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Estoy descontenta una vez compras la máquina, haces una visita y te da un montón de medicamentos ya no coge teléfono dice envía email y no contesta solo si le va bien,.

Es de fiar?, yo lo vi en el programa de Youtube donde el presentador daba fe que le había ido bien, pues yo estoy comenzando a dudar y solo ver la casa que tiene y las ganas de venderte todo , ahora no volvería.

Nagore

Buenas!! Si no contestaban por que no fuistes a reclamar? Y si no es molestia la maquina te salio de buena calidad o has tenido problemas?

A mi me ha pasado igual

¿Cuál es la calidad de los productos de Eines Per La Salut?

Milunina
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

No he visto a nadie tan codicioso como (eliminado por el administrador) Boj

dylan

Creo que un poco de contexto es necesario, incluso ayudaría a entender por qué haces un comentario de este tipo.

Lo se por experiencia

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Quiero saber qué es agua en expansiin

efs

Ya somos dos, no he conseguido información detallada en la página, ni en la web; si averiguas algo por favor házmelo saber.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Me interesa de saber un poco más sobre Eines Per La Salut una de las cosas que tengo conocimiento es que se encuentra en Sant Cugat del Vallès y es una tienda naturista, ¿Es cierto que las jornadas son en diferentes turnos? me dicen que en un horario de 10 de la mañana hasta las 21 horas, ¿Saben si los domingo se labora? Si alguien puede o sabe la información agradecido.

46524764l

No tiene tienda física

Marcelino

Buenas!! Sí que tienen yo no he ido porque con el trabajo no me da tiempo, por eso estaba averiguando un número por donde contactarme con ellos, si alguno de ustedes lo sabe se lo agradecería

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

El precio de Los productos

angel alejo

también apreciaré la respuesta de alguien mejor informado que yo porque en su web no encuentro los precios

Mai

y están abiertos como antes de la pandemia?

ruben
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Se trata de un un centro de salud y terapias complementarias llamado Eines, donde sus aspirantes deben pasar por un proceso de selección que exige formación médica y sanitaria, conocimientos en bioenergética cualificado y experiencia en la rama de la medicina.

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

El centro está conveniente ubicado para el fácil acceso de los pacientes. Se halla entre dos paradas de buses: Pg de la Torre Blanca y Cesar Martinell, y a unas 3 cuadras de una parada de taxis. Es muy céntrico y cómodo para acceder, especialmente si se va con intensiones de recibir tratamiento

La tradición de intercambiar regalos en Navidad refuerza la importancia de la generosidad y el amor en esta época del año. ¿Has notado alguna mejora en la logística de entrega de Eines Per La Salut durante la temporada navideña?

Un descanso adecuado contribuye a un ambiente de trabajo más saludable. ¿Cómo se compensan las pausas no disfrutadas debido a la naturaleza de la actividad en Eines Per La Salut?

Las empresas tienen el deber de tratar a un empleado con respeto, ¿sabes cómo, si Eines Per La Salut trata mal a su empleado, denunciarlo?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Eines Per La Salut?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Eines Per La Salut Preguntas frecuentes