Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
hugo
Pregunta experta

¿Te motiva el progreso que ves en Vegandfriends?

Izzy
Pregunta experta

Las reseñas positivas mencionan que Vegandfriends ofrece un buen ambiente de trabajo, contratos indefinidos y entrega sus productos y servicios puntualmente. Además, destacan el servicio de atención al cliente y la variedad de productos. ¿Puede alguien confirmar si esto sigue siendo cierto en la actualidad? ¿Alguien puede dar más detalles sobre el ambiente de trabajo y cómo es la relación con el cliente?

Cristina
Fecha del acontecimiento 01-04-2022

Muy buen ambiente y muy buena relación con el cliente

Deja una opinión anónima sobre Vegandfriends

Tu opinión es anónima
 
John
Fecha del acontecimiento 01-04-2022
Encuesta

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio que ofrece Vegandfriends es: recomendable.
Califico los servicios/productos de Vegandfriends en: 5.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El servicio de atención al cliente de Vegandfriends es: muy bueno.
El mejor aspecto de Vegandfriends es: amplia oferta.
Volvería a utilizar los servicios de Vegandfriends.
Recomiendo la empresa.
Tienda de referencia por su variedad, trato y coherencia con los valores.

Anna
Fecha del acontecimiento 01-04-2022
Encuesta

La empresa ofrece contrato indefinido.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Vegandfriends?

anna
Fecha del acontecimiento 01-04-2022

Es una empresa familiar con valores acorde a la tienda.
Buen trato con el personal. Es agradable trabajar ahí.

Janet Estrada
Fecha del acontecimiento 04-09-2021

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En la empresa Vegandfriends se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.

Cris

Que rico debe ser trabajar en un lugar con buen ambiente laboral.. me puedes decir como es el salario que reciben o los beneficios que le otorga la empresa? gracias

david

Gracias por tu recomendación pero quiero saber mas detalles sobre ellos. ¿Por qué has califacado en 5?

Anna

el salario va acorde con las normativa, se pagan las horas extras ( se hacen cuando se tiene que substituir a un compañero de manera puntual). Cómo trabajador te ofrecen descuento en las compras realizadas en la tienda.

Anna

Mi experiencia es 100% positiva, no tengo ninguna queja. También les puntuo con un 5.
De Hecho algunos otros compañeros que han trabajado ahí, mantienen muy buena relación aún con la empresa.

Anna

Mi experiencia es 100% positiva, no tengo ninguna queja. También les puntuo con un 5.
De Hecho algunos otros compañeros que han trabajado ahí, mantienen muy buena relación aún con la empresa.

david

¡Genial! Gracias por la recomendación. ¿Sabes si están buscando empleados? ¿Podrías hablarme de tus responsabilidades?

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 14-09-2020

Son muy caros?

Jess

No son caros,tienen los precios del mercado. Incluso algunos más baratos

Anna

NO. los precios son los que marca el mercado, no ellos como empresa.
Si conoces el sector saber que precios son..

Anna

Opino igual

Agustín Fernández

Ok muchas gracias, y con respecto a sus servicios, ofrecen algún tipo de garantía? He tenido algunas malas experiencias con los productos de soja.

-
Fecha del acontecimiento 31-08-2020
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
Ander

Todo bien!! ️

Uge
Pregunta experta

¿Cómo Vegandfriends desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Anna
Fecha del acontecimiento 01-04-2022

Ellos ya operaban online desde sus inicios. En tiempos de covid a parte de la empresa de transporte habitual, ellos mismos ( la empresa, no los empleados) hacían los repartos para poder llegar a todos los pedidos.

Eider
Pregunta experta

¿En qué provincias Vegandfriends tiene cadena de tiendas?

Anna
Fecha del acontecimiento 01-04-2022

barcelona

¿Quieres saber más sobre Vegandfriends?

¡Consulta de forma anónima!