EIX MOTOR CATALUNYA

Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones EIX MOTOR CATALUNYA

2.7

¿Vale la pena trabajar en EIX MOTOR CATALUNYA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre EIX MOTOR CATALUNYA?

Etbip
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

La empresa ofrece contrato indefinido.

Aurora

¿Y qué podéis agregar acerca del ambiente laboral que compartís en la empresa con el resto de los compañeros?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Mal servicio de taller

Karina

Las reparaciones siempre acarrean dificultades, deberías darle otra oportunidad al taller.

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Como puedo enviar el currículum

Mari

Creo que lo mejor es enviarlo directamente al correo de la empresa ¿ya lo intentaste?

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Eix Motor Catalunya es un concesionario de automóviles y por lo tanto se dedica a la venta de autos; la empresa pone a prueba a sus candidatos de manera directa a través de jornadas laborales piloto para entrar de una vez en materia.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Desde que trabajo en esta empresa mi vida a dado un giro importante en el ámbito económico, ya que gracias a mi desempeño puedo obtener bonos a parte del sueldo base por ventas, lo cual permite que este motivada gracias también al ambiente y reconocimiento de los jefes.

Proteger y promover condiciones laborales seguras e ideales es una responsabilidad compartida entre empleadores y empleados. ¿Qué medidas se toman en EIX MOTOR CATALUNYA para implementar y mantener estándares de seguridad aceptables para sus empleados?

EIX MOTOR CATALUNYA Preguntas frecuentes