Calificación 3.8/5
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones EJIDO MOTOR

3.8

¿Es EJIDO MOTOR una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre EJIDO MOTOR?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Un concesionario con trabajadores muy amables y atentos, nos ayudaron en todo para elegir el mejor coche para nosotros y genial!!, muy contentos con nuestro coche nuevo! Un acierto haber comprado allí nuestro coche.

Aaron Martinez
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Muy buenos, una atención extraordinaria. Todo muy bien explicado y salimos muy contentos con la compra de nuestro C4.
Es un gusto que te atiendan con esa educación y esa atención, seguro que volveremos cuando necesitemos otro vehículo. Son una familia.

Selena

Hola Aaron ¿compraron un coche nuevo o de ocasión? ¿utilizaron alguna financiación?

Sefra
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Son geniales

Dimitri

me alegra leer esto porque estoy a punto de ir ¿que fue lo que mas te gustó del servicio?

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Ejido Motor se ubica en El Ejido. Es una empresa dedicada a la comercialización de vehículos. Trabajo en el área de ventas y puedo decir que es la mejor empresa en la que he trabajado. El sueldo es muy bueno y las comisiones por ventas son muy buenas. El trabajo requiere ciertas destrezas. El clima laboral es agradable. Recomendada.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

EJIDO MOTOR
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, es una empresa muy conocida en el mercado y estoy feliz de formar parte, trbajo en el comercio al por mayor y reparación de turismos y furgonetas.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

EJIDO MOTOR
Es una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado, promueven el dialogo continuo entre los compañeros. Comercio al por mayor y reparación de turismos y furgonetas, los colegas te ayudan en todo lo necesario.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Hola buenos días, el tiempo que estuve en EJIDO MOTOR, estuve muy a gusto ellos se dedican a Comercio al por mayor y reparación de turismos y furgonetas( es un concesionario citroen), buen ambiente de trabajo, buenos compañeros, jefes extraordinarios, buena empresa para trabajar, cada día de trabajo era una experiencia nueva para aprender y crecer el salario es alto y horarios geniales, trabaje como comercial ..

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de EJIDO MOTOR? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

EJIDO MOTOR Preguntas frecuentes