Ekanet Soluciones

Móstoles

Opiniones Ekanet Soluciones

En Ekanet Soluciones se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ekanet Soluciones?

infotrom
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

muy buen servicio y muy profesionales

Cloe

Hola, por casualidad sabes si hacen envíos? quisiera comprar algunas cosas, muchas gracias

instalador
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Muy buen producto y buena atención.

Alex

Quería instalar un nuevo servicio de internet en mi hogar, pero la compañía me exige que yo consiga la fibra óptica y no sé nada de eso. ¿Crees que ellos me ofrezcan una fibra óptica de calidad y me asesoren para elegir la que sea correcta?

llamas y la persona que te atiende sabe del producto y te ayuda

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

buenos profesionales.

Noé

No sé mucho sobre ellos.. Los recomiendas? como fue tu experiencia?

Aduriz
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

ningun problema

Germana

Cuanto tiempo llevas trabajando en la empresa? Te ofrecen algún tipo de beneficios sobre la mercancía que tienen? Algún descuento por ser trabajador?

Albial
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

muy atentos y siempre te ayudan.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Ekanet Soluciones, Tienda de informática. Sus trabajadores están satisfechos, con la grandes oportunidades de desarrollo profesional que mantienen, gracias a las capacitaciones y cursos formativos, que les proporciona la empresa y que les permiten mantenerse actualizados en la materia, para brindar un mejor servicio. Excelentes sueldos.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Esta es una empresa única en su área en Móstoles, la cual vende diversos productos de tecnología. Sus oficinas están en la zona sureste de Móstoles y se puede llegar por la Calle Barrios, en donde hay transporte público de sobra. Además, la R-5 y la M-506 se encuentran a menos de dos kilómetros cada una, por lo cual, llegar en coche también es muy cómodo.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Es una empresa dedicada a el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, me he sentido muy a gusto trabajando para la empresa, muy buen ambiente de trabajo, con los compañeros, los jefes y los altos cargos, me encanta el trabajo de comercial ( comisiones y crecimiento.)

¿Qué está pasando ahora en Ekanet Soluciones? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Bienvenidos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Ekanet Soluciones. ¿El empleador le da promociones? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Los empleados en Ekanet Soluciones toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de coronavirus?

Ekanet Soluciones Preguntas frecuentes