Calificación 2.3/5
Avda. Salteras 266 Parque Empresarial Parc 41909 SalterasEspaña
Calificación 2.3/5

Opiniones EKIPASHOP MOBILIARIO

2.3

¿Paga EKIPASHOP MOBILIARIO más que sus competidores?

Izan
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Los usuarios del foro mencionan que la empresa ha tenido dificultades financieras, lo que impactó en el pago a proveedores y empleados. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo ha afectado la crisis a la empresa y cómo se refleja en su funcionamiento diario?

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

La mayoría de las reseñas se centran en la situación financiera de Ekipashop. Algunos usuarios critican a los incompetentes empleados y a los bajos estándares de calidad. Otros incluso sugieren que la empresa se fusione con otra compañía para crear una nueva. ¿Tenéis alguna opinión sobre el futuro de Ekipashop? ¿Creéis que se recuperará después de la situación actual?

Manubeca
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Hola chicos me gustaría contactar con alguien de la empresa muchas gracias soy Manuel 722323294

Jerusalem

Hola Manuel, es un gusto para mi. No soy la persona que esperas, pero si quisiera saber algo. ¿Por qué te intentas comunicar con esta empresa? Es que busco empleo hace tiempo y si los buscas para conseguir empleo me gustaría que me comentes si son una buena empresa.

manubeca

hola gracias ,no no busco empleo ,quiero contactar con la parte comercial de esta empresa para hablar de trabajo

Jerusalem

Ah ok disculpa, ¿y por qué simplemente no los llamas o les escribes un correo? ¿Acaso no contestan?

Vaya el personal...

Para hablar de trabajo??? jajaja, vaya nivelito que hay en España... pffff, nolees internet?, no te da por informarte antes?, algo??, Ekipashop quebró hace más de 1 año..., nada más empezar el Covid... Madre mía como está el personal....

Jerusalem

Jo... vaya pena! Igualmente, no entiendo por qué vienes a escribir con tanta agresividad a alguien que simplemente buscaba una respuesta... ¿Qué ganas tú con eso?

carpintero
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Una autentica pena que los que hemos trabajado en este sector nos quedamos sin expectativas de futuro, seria una idea genial que los dueños de Ekipashop y de Aicontroller se uniesen y creasen algo, seguro que no seria tan grande debido a la gran crisis que estamos viviendo, pero habria alguna posibilidad de que nos diesen trabajo.

Imposible pero ya hay algo...

Imposible, no se pueden unir dos marcas tan conocidas que han sido competencia, además ya me he enterado que, al menos, Rafael de Aicontroller ha montado ya una Marca nueva, y ya veréis que en unos años nos hemos olvidado de todo esto, ese chaval tiene dos h.... bien puestos, y ya verás como nos da trabajo de nuevo, los contactos que tiene Rafael no los tiene nadie aquí

Eljanan

¿Pero acaso crees que vayan a contratar a toda la gente que trabajaba para EKIPASHOP? Sería genial, pero realmente lo dudo bastante

Ojalá, lo necesitamos

Hola Eljanan!, gracias por tu comentario. Pues yo he trabajado en varias empresas del sector de espacios comerciales en Sevilla, concretamente en las 3 mayores, Ekipa, Aicontroller y Betcat en su momento, sabes cual es la diferencia?, la edad que tiene el antiguo propietario de Aicontroller, (eliminado por administrador) Yo desde luego estaré atento, ojalá se cree una empresa de nuevo de ese tamaño como Ekipa o AIcontroller y de cientos de puestos de trabajo, y eso va a venir de Rafael de Aicontroller ya veréis, aquí las demás empresitas de reformas de espacios comerciales que hay por aquí no le hacen ni sombra y, de verdad, que no sé por qué, creo que este vino de alguna marca de tiendas conocida o algo asi, no sé

Eljanan

Osea que, si se crea una empresa parecida a como era EKIPASHOP, ¿sin duda trabajarías con ellos?, ¿por qué?

Lide

Y qué dirías del ambiente en EKIPASHOP? Me importa que la gente sea amistosa no te haria vacio

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Es una empresa TOP, si no fuera por unos cuantos que son unos incopetentes y que se creen que son los mejores y son los que han llevado a la empresa a su fin.

Pedro José

Entonces entiendo bien que la empresa ahora no existe?

d_fuertes

sobre todo en carpinteria, que es donde estaban la mayor parte de los enteraos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Estoy leyendo muchas opniones y creo que hay muchas personas que no conocen la verdad del barquero. Os habla una persona que ha estado en ekipashop desde su nacimiento porque he participado en su creación, desde abajo hasta lo mas alto y conozco a los dueños desde chiquitito y creo que nunca se asociarían con los de aicotroller, porque son muy distintos no generacionalmente sino empresarialmente, yo tampoco estaria de acuerdo con unir estas dos empresas. Ekipashop estuvo en lo mas alto del listón a nivel nacional y con varios premios, pero por unas circunstancias internas que se lograrón superar y por algunas equivocaciones que se cometierón, llegó a su final.

AITOR

Buenas tardes. Quisiera saber qué sucede actualmente con esta empresa. Si tienes información relacionada que puedas compartir por este medio de verdad lo agradecería.

d_fuertes

Asi es.

Manubeca

Hola amigo buenas buenas tardes me gustaría poder hablar contigo sobre este asunto soy empresario y estoy en un proyecto muy interesante si podemos charlar me gustaría hacerlo yo soy Manuel y mi teléfono personal es 722323294...muchas gracias de antemano

Me parece muy buena

una pena
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Pues no me extrañaria que los dueños de Ekipa y el dueño de Aicontroller se pudieran deacuerdo para crear una nueva empresa el doble de monstruo de lo que an sido por separado. Si yo fuera politico y me preocupase por crear empleo (que no hay politico asi) los ubiera sentado a los dos y que se ubieran fusionado o lo que sea pero no, se an dejado morir dos empresas muy importantes para todos nosotros, a mi desde luego me ha undido, siempre crei que teniendo estas dos empresas tenia el futuro asegurado y a hora dependo de gallegos o madrileños que me den una obra de limosna. No emos cuidado las empresas de acá. en fin...

janire

Si conoces bien esta compañía puedes decirme ¿Qué tal el trato de los superiores? Aparte, ¿Crees que poseen una buena gestión?, saludos.

Los costes salariales eran muy elevados, empresas grandes y poco industrializadas, y con sindicatos de por medio. Receta ideal para el fracaso

Ojalá se unan
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Esta crisis se está llevando por delante todo el tejido empresarial, antes AICONTROLLER y ahora EKIPASHOP, las dos empresas mas grandes de construcción de espacio comerciales (sin contar con las gallegas pero esas son monoclientes con Inditex, llevo trabajando para ellos también ya 20 años). Yo animo a los propietarios de ambas compañias a unirse y crear otra gran empresa o hacerlo por separado de nuevo, pero necesitamos empresas como estas para que el resto podamos tener negocio. Ojalá se animen y dentro de poco los veamos con una nueva Marca, el que se uniesen sería brutal aqui en Andalucía, es lo que deberían hacer, unirse los propietarios de Aicontroller y de Ekipashop

EKIPA + AIC

alguien que tenga contacto de los porpietarios de EKIPA y de AIC?, deberiamos animarlos a unirse y dejar ya las tonterias de atacar!, nosotros no lo hubieramos hecho mejor que estas dos empresas!!, pero podriamos tener una gran compañia en andalucia, lider en españa en retail!!!!, QUE SE UNAAAAAAAN!!!!

melca

Todo se puede encontrar en Internet sin problema ;)

dani

Me perdí. Entonces ¿Recomendáis o no?

Pues va a ser que no...

El dueño de Aicontroller ((eliminado por el administrador)) es un (eliminado por el administrador), con lo joven que es fijate lo que montó, pero la pasta la tiene que tener estos que llevan tela de años, una idea?, que estos salven la empresa y pongan al dueño de aicontroller como director general de la compañia y nacerá una empresa impresionante, y si unen la maquinaria de las dos fabricas entonces ya seria increible, pero al final no lo haran porque pueden mas sus orgullos de prepotencia, se consideran rivales pero no saben sacar lo mejor de cada uno

Deberían haberse unido

Estas cosas pasan cuando se ponen en manos de gente no cualificada. Los de Ekipa en su día deberían haberse sentido con Rafael Lora, el propietario de Aicontroller, que aún siendo joven ya apuntaba maneras y me estaba comiendo terreno, y ofrecerle ser el Director General de Ekipa y fusionar lo que todavía no era un monstruo como llegó a ser Aicontroller. De ese modo hubieran tenido un súper equipazo. Pero coincido con otro del foro, por prepotencia se prefirió dividir esfuerzos y coexistir 2 compañias grandes. Una pena, hubiéramos tenido ahora una compañía enorme dirigida por alguien capaz y joven, de nuevo, como dicen aquí, seguiremos viviendo de recoger aceitunas... la industria andaluza al garete...

jmn
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

¿Te han suspendido el contrato?:
el Mar ha hundido el barco...

Mónica

Por favor no ensucies este hilo, sin sentido

Ika

Exactamente, después no se puede encontrar información que busca

Fue el mar

1. Aicontroller 2. Ekipashop
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Ekipashop ha echado la persiana con la entrada en Concurso de Acreedores. Los que creíamos que eran una gran empresa, aunque lo cierto es que la Pandemia está matando todas las grandes compañías, AICONTROLLER hace unos meses y EKIPASHOP ahora. Soy un perjudicado de ambas compañías y lo cierto sueno pienso ni en lo que me dejan sin pagar sino en que haremos nosotros para lograr trabajo, probablemente mi empresa también se vea afectada en unos meses y a concurso de acreedores también...

lo sabía, se veia venir...
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Otro menos, pero estos tenian ya 40 años en el mercado de los cuales les e trabajado 20 años pero estos dos ultimos años ya se veia venir siempre poniendo problemas para pagar y retrasar y retrasar, se han portado fatal, a mi me ha cogido pero bien, estos me arruinan... y me decian que eran mejores que los de mairena jajaja, pues para ser los mejores no han tardado mucho en caer...

ENRIC

Entonces ¿Cómo es la situación ahora? La empresa no funciona y no pasa nada?

juanma

Tampoco conozco bien la ley. ¿El propietario podrá iniciar una nueva empresa?

Aquí todos súper empresarios

pues nos ponemos a vender castañas asadas en la calle... de verdad estas flipados... mentalidad podemita venezolana...

Aquí los súper empresarios

En GoWork de Aicontroller leo lo mismo que aquí, Y qué si los propietarios de Ekipashop y Aicontroller montan una nueva empresa?, es lo mejor que nos podría ocurrir, son los ÚNICOS que tienen capacidad y contactos para crear una nueva compañía que nos de trabajo como empleados de nuevo o generen riqueza subcontratando a otras compañías como la mía, o aquí hay algun súper empresario que se crea capaz de crear empresas así de grandes que generen tanto empleo y negocio?, estáis flipados. Todos los que perdemos el tiempo en estos foros (yo me incluyo) no lograremos crear empresas así pero clsro, vamos de súper empresarios criticando al igual que los trabajadores. A mi me han dejado entre ambas empresas más de 70.000€ por cobrar, pero si montasen estos empresarios compañía nuevas estoy seguro que recupero TRABAJANDO esos 70.000€ en menos de 2 años y además mantengo mi equipo. Pero no, es mejor criticar y ya si eso salimos a vivir asando castañas en la calle... de verdad la mentalidad podemita venezolana nos está comiendo el cerebro...

otro mas...
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Ekipashop ha entrado en concurso de acreedores

capitan
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Se jactan de ser los primeros pero todo es imagen, ya les dieron un sustito perdiendo algunas marcas que confiaban en ellos. Normal con maquinas mas antiguas que los balcones de palo ya me diras... a mi me han mal tratado dejandome de pagar, una pena pero no creo que duren mucho mas...

Sar

Te dejaron de pagar el sueldo? No entiendo

juan

Si eso es cierto, me da lastima. ¿Alguien confirma que tuvo una situación similar?

no pagadores

A mi me estan mareando desde hace una eternidad, te dicen que no estan de acuerdo con las mediciones. Yo tampoco con la factura de luz de mi casa pero hay que pagarlas señores, si contratas debes pagar. Unos chorizos

Sar

Me pregunto si no hay posibilidad de cambiar de empresa?

Laia

Sería bueno que la empresa comentara lo que vemos aquí

Llevan años portándose mal con la gente yo e estado 15 años en ekipashop.moboloario esto llevamos años viendo lo venir ellos mismo se la cargaron y buscaron el cierre...llevan años aprovechándose de empresas inferiores colaboradoras ,gente de fabrica , montadores oficina con todos .

Manon

¿En serio es tan mala la situación en dicha compañía? ¿Tienes algo que decir acerca de los servicios o el producto que ofrece dicha empresa al público?

dfuertes
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
3 contagios.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

EKIPASHOP MOBILIARIO
En mi puesto el esfuerzo y la dedicación es completa., es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de mobiliario para todo tipo de tiendas, trabajo como operaria y me siento muy orgullosa del aporte que han hecho los jefes en mi vida.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

EKIPASHOP MOBILIARIO
Fabricación e instalación de mobiliario para todo tipo de tiendas. Me ha dado la oportunidad en trabajar, mi experiencia ha sido realmente buena tanto en compañeros como enseñanza ya que ha sido intensa pero muy satisfactoria tanto personalmente como laboral.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

EKIPASHOP MOBILIARIO
Trabajo en la actualidad en la fabricación e instalación de mobiliario para todo tipo de tiendas, me ha gustado mucho el trabajo y el nivel de compañerismo que tenemos, los sueldos son altos y tengo una gran estabilidad.

¿La seguridad en EKIPASHOP MOBILIARIO es observada constantemente?

dfuertes

para nada

EKIPASHOP MOBILIARIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Technicien de mobilier, Gestor Proyectos Mobiliario

EKIPASHOP MOBILIARIO Preguntas frecuentes