EL ARCANGEL MOTOR

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones EL ARCANGEL MOTOR

3.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de EL ARCANGEL MOTOR?

¿Qué quieres saber sobre EL ARCANGEL MOTOR?

Harto de esperar.
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Excesivo tiempo en tener el vehículo a punto en el taller, con multitud de excusas. En mi caso va a estar casi un mes allí para pintarlo.

Axel

Depende de cuanto tengan que pintar... Es todo el coche o tan solo unas partes?

Harto
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Mejor no tener ningún problema con el vehículo. En el taller del polígono de Las Quemadas te dan vueltas, y vueltas, excusas y más excusas, haciéndote la espera eterna y con tu coche "secuestrado" durante un tiempo muy superior al lógico y normal.

Rafa

Crees que la demora se deba a la cantidad de coches que estan atendiendo al mismo tiempo o que capaz no saben que estan haciendo?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

EL ARCANGEL MOTOR es un concesionario peugeot que vende coches de esa marca, y enterandome recientemente que tienen buenos salarios me topé con que los beneficios por ventas tambien son bastantes buenos, que tienen buenos seguros de salud de igual forma

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Gran profesionalidad

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

EL ARCANGEL MOTOR
Es un concesionario de automóviles, soy comercial hace cinco años en la empresa y me gusta mi empleo, he crecido mucho como profesional y tengo estabilidad laboral y altas prestaciones, os la recomiendo por los grandes jefes.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Esta concesionaria de Peugeot es muy buena para laborar, ya que te ofrece bonificaciones muy altas si alcanzas los objetivos. Además, los jefes son personas que nunca dudan en apoyarte y son personas que te aportan bastante.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

El periodo de actividad que llevo en el concesionario viene siendo una buena experiencia, trabajando en el área comercial atiendo y asesoro a los clientes, acompaño en el proceso de ventas de vehículos o repuestos y apoyo en tareas administrativas, recibo bonificaciones aparte de la remuneración mensual dependiendo de mi productividad.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Actualmente estoy buscando un empleo de estas características. Tengo experiencia como comercial. Antes de nada, me gustaría preguntaros sobre esta compañía en concreto. ¿Qué tal vuestras experiencias?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en EL ARCANGEL MOTOR?

PRE

EL ARCANGEL MOTOR lleva a cabo actualmente una selección para el puesto ASESOR COMERCIAL (900€ - 1.600€ al mes). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a EL ARCANGEL MOTOR? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

EL ARCANGEL MOTOR Preguntas frecuentes