El Buscador de Empleo

Calle Cuna, 16, primera planta, 41004 Sevilla
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones El Buscador de Empleo

¿Dónde puedo encontrar ofertas de trabajo?

¿Qué quieres saber sobre El Buscador de Empleo?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Es una gran empresa para trabajar y hay muchas oportunidades diversas en la propia empresa. Le dan la mayor importancia a sus empleados y lo hacen sentir cómodo en el ambiente de trabajo.Me gusta lo que realizo allí gracias a su buena gestión !

Lore
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

El Buscador de Empleo es un programa formativo basado en un método altamente efectivo que reúne una serie de técnicas que te ayudarán a que el camino hacia el empleo sea mucho más rápido y efectivo. El formador y orientador es Juan Carlos Vázquez. Según opiniones, la gente dice que es una fantástica forma de aumentar las posibilidades en la búsqueda de empleo. Los consejos muy útiles y directrices claras para crear un CV, para buscar ofertas, para saber desenvolverse en el proceso de la búsqueda de empleo.

¿Quién en El Buscador de Empleo es responsable del proceso de cuarentena?

El Buscador de Empleo recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE ENFERMERÍA A DOMICILIO. Personas mayores y/o dep... (450€ - 500€ al mes), Auxiliar de Enfermería. Cuidado de Personas Mayores a Domici..., 2 AUXILIARES DE ENFERMERÍA Para Empresa Sanitaria En Sevilla (900€ - 1.200€ al mes)

JEU

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa El Buscador de Empleo. Buscan Auxiliar de Enfermería. Cuidado de Personas Mayores a Domici.... ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

FE

El Buscador de Empleo lleva a cabo actualmente una selección para el puesto 2 AUXILIARES DE ENFERMERÍA Para Empresa Sanitaria En Sevilla con salario 900€ - 1.200€ al mes. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

El Buscador de Empleo busca una persona para el puesto AUXILIAR DE ENFERMERÍA A DOMICILIO. MEDIA JORNADA en Sevilla, Sevilla. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Añadid comentarios sobre El Buscador de Empleo ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

El Buscador de Empleo Preguntas frecuentes