El cel de rubi

Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones El cel de rubi

2.8

¿Paga El cel de rubi más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre El cel de rubi?

ETM
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Totalmente de acuerdo MPS la falta de luz natural falta de mobilidad en el usuario ,se supone que la dieta ha de ser adecuada para el poco movimiento que realizan l(los que tienen mobilidad)
Alguien que tiene problemas vasculares
No puede estar horas postrada en una slla.No hemos de olvidar la parte afectiva de algunos con deterioro cognitivo

Helena

¿Entonces los familiares solo van a visitas en horarios previstos y nunca de sorpresa? ¿No existe supervisión por una entidad ajena a la residencia que pueda ver las desviaciones?

MPS
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Con amplia experiencia en el sector de Aux Geriátria,mi opinión se basa en lo que observo cuando visito a uno de los usuarios.
La Luz Natural brilla por su ausencia y la eléctrica ha de estar siempre encendida
La gran pantalla TV.no suple el acercamiento y cariño al anciano que habita ahí ,me hago cargo de el trabajo de el personal y entiendo el significado de su responsabilidad pero....cuando se realiza como un ,'modus vivendi ,'sin vocación tmb es una manera de maltrato al residente
Los usuarios con problemas vasculares,han de estar caminando al menos un tiempo limitado al día y observo, que pasan muchas horas anclados en los sillones
Siempre digo que en las residencias tienes que poder acceder sin previo aviso para controlar que tú familiar este bien atendido (por sí acaso,)
La morada de la última estancia de nuestra vida ha de ser agradable para el usuario y no un 'mortuorio' sin afecto y desidia
Algunas trabajadores tmb he de decir que ahí he visto empáticas pero detecto,el miedo a perder el trabajo en otras y menos cercanas
En ningún momento si el usuario tiene familia que lo arropa,la Residencia puede ocupar ese titulo de 'somos su Familia,"como a mí personalmente me hicieron saber en esta Residencia!
El Cel de Rubi,puede convertirse en el Infern si estás en contra de tu voluntad , si además tienes dinero y puedes pagarte cuidadoras expertas en tu hogar ...un derecho adquirido por la Ley de Amparo al Mayor!!
Si además te aparcan y te visitan cuando se acuerdan de ti!!!
Algo no se está haciendo bien en este país,poco control e inspecciones imprevistas para evitar estos abusos y más obligaciones para los futuros herederos para con los suyos
No me cansaré de decirlo alto y claro,!!

Tiene toda la razón, es verdad lo que dice

Púes dice toda la verdad

juanan
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Se señala la falta de luz natural, movilidad y atención afectiva a los residentes en El Cel de Rubí, así como que los empleados no siempre atienden adecuadamente a los ancianos. O al menos eso es lo que se deduce de las opiniones de los demás. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre las condiciones de vida en este lugar y cómo se aborda la falta de cuidado y atención personalizada a los residentes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

DAREDEVIL
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Hoy están dando en antena 3 un reportaje sobre las residencias de ancianos y El Cel de Rubí es una de ellas que no tratan y cuidan de los ancianos y te hacen firmar lo que quieren para lavarse las manos como Poncio Pilatos

Loredi

No logre ver la transmision... Que han dicho sobre esta residencia? Sabeis que les dan de comer?

VERGE MARÍA
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

I NO ATENEN BÉ ALS AVIS I NO ATENEN BÉ ALS AVIS I NO ATENEN BÉ ALS AVIS I NO ATENEN BÉ ALS AVIS I NO ATENEN BÉ ALS AVIS I NO ATENEN BÉ ALS AVIS I NO ATENEN BÉ ALS AVIS I NO ATENEN BÉ ALS AVIS I NO ATENEN BÉ ALS AVIS I NO ATENEN BÉ ALS AVIS I NO ATENEN BÉ ALS AVIS I NO ATENEN BÉ ALS AVIS I NO ATENEN BÉ ALS AVIS I NO ATENEN BÉ ALS AVIS I NO ATENEN BÉ ALS AVIS I NO ATENEN BÉ ALS AVIS I NO ATENEN BÉ ALS AVIS I NO ATENEN BÉ ALS AVIS I NO ATENEN BÉ ALS AVIS I

AVE FÉNIX
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

NO TRACTEM BÉ ALS AVIS

Gerardo

No els tracten bé perquè falten diners per donar-los un bon servei? Per què no se'ls tracta bé?

FUCK
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

NO ES TAN CIELO DE RUBÍ SON DE PENA LOS MUEBLES DE LAS HABITACIONES PAPEL DE FUMAR ,HAY DOS SARGENTOS SEMANA QUE SON DE LO PEOR , DEBERÍA HABER MÁS HUMANIDAD POR PARTE DE LA CÚPULA

Pol

Como que papel de fumar?? No tiene sentido lo que dices, explicate bien por favor.

matias
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Con una ubicación excepcional, los mejores auxiliares y personal especializado, se encuentra El cel de rubi, que ofrece un trabajo en equipo para todo su personal y los mejores pagos al día, para garantizar un impecable servicio al adulto mayor.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa El cel de rubi beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en El cel de rubi. Buscan un WORK/LOCATION.

El cel de rubi por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

El cel de rubi Preguntas frecuentes