El chiringuito de moncho's

Calle gran de Gracia, 81, Barcelona, 08012 , Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones El chiringuito de moncho's

¿Vale la pena trabajar en El chiringuito de moncho's? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre El chiringuito de moncho's?

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Este es un lugar de trabajo que cuenta con empleados especializados en Restaurantes y puestos de comidas. Se gana muy buen sueldo acá, los jefes se caracterizan por brindar estabilidad laboral y ofrecer bonificaciones adicionales. El ambiente es positivo y seguro.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

En el chiringuito de Moncho's puedo disfrutar de un ambiente muy bonito para desempeñar mis labores, los compañeros de trabajo y superiores han guardado continuamente un trato muy cercano conmigo, y la empresa me cede numerosos beneficios sociales y económicos.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

El chiringuito de moncho's los cuales tienen un restaurante muy bueno, siempre he tenido un ambiente muy bueno y muchas posibilidades de crecimiento, trabaje como camarero en la cual siempre tuve geniales incentivos y buenas pagas, y ademas de unos jefes son muy majos, la recomiendo.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en El chiringuito de moncho's debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué tal está ahora el trabajo en El chiringuito de moncho's ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia?

El chiringuito de moncho's Preguntas frecuentes