El Ciruelo

Alhama de Murcia
Calificación 3.4/5

Opiniones El Ciruelo

3.4

¿Dirías que la relación entre El Ciruelo y sus empleados o clientes está basada en la confianza mutua?

¿Qué quieres saber sobre El Ciruelo?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Las reseñas de usuarios sobre El Ciruelo son mixtas. Algunos destacan la buena calidad de los productos y un buen ambiente de trabajo, mientras que otros se quejan de largas jornadas laborales, falta de seriedad y condiciones de trabajo precarias. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia laboral con El Ciruelo? ¿Cómo fue vuestra experiencia? ¿Se cumplieron las condiciones laborales adecuadamente?

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

la encargada es mala

Nika
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Mala empresa. Muchas horas hechas. Esclavizado. Trabajo esclavizado. No recomiendo

Mohamed

El sueldo que ofrecen es muy bajo , requieren horas extras?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 314 visitantes únicos

Have
Fecha del acontecimiento 2021-12-15
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Carretillero :

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: más de 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró mucho tiempo. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

tres años trabajando con la carretilla

Ángela

Enhorabuena! ¿Qué puesto solicitaste? y ¿podrías escribir lo que te preguntaron?

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Hola estoy buscando trabajo me gustaría trabajar con ciruelo

Cómo se trabaja turnos por la noche y por la mañana

Tardéis mucho para contactar conmigo

Esteban

Hola.. cuentas con experiencia dentro del sector? si es así puedes contactarlos al correo si lo dispones para que recibas una pronta respuesta.

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si ponte bien

mireia

He sabido que todos los empleados llevan protección sanitaria estricta y cuidadosa,¿ será esto cierto? Me pregunto también ¿ hay teletrabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Estoy buscando:
Como puedo emviar un cv

Saray

¿Has intentado enviar tu CV a la opción de su página web que dice portal empleado? Según entiendo puedes añadir también referencias. ¿Compartirías tu experiencia al tratar de solicitar empleo por esta vía?

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Es muy buena empresa y tiene buena calidad en sus productos

agnes

Dentro de tu calificación de que es una buena empresa, podrías añadir algún comentario acerca de ¿las condiciones laborales? ¿Has sabido algo acerca de vacantes disponibles?

Bilel

¿Puedo comprar su fruta de hueso al por mayor en internet? Disponen de tienda online?

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Es muy buena en calidad de alimentos

Irati

Qué bueno y qué tal os parece el ambiente laboral. Es que ando buscando trabajo y me interesa mucho saber más acerca de esta empresa.

Trabajo

Trabajo

edward

Tienes razón, si te refieres a brindar mayor trabajo, sí, estoy de acuerdo, en estos momentos a pesar de la situación, se requiere mayor fuerzas en el trabajo.

Hola.... Se hay trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa El Ciruelo se trabaja: muy bien.
Buena empresa

Sheila

Sé trabajas todavía pero ¿te parece que tendrás unas posibilidades de ascenso? Me interesa este tema

Auri

qué es lo que destaca esta empresa en tu opinión?

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Que hay que hacer para trabajar con ustedes

egoitz

No sé si requieren una experiencia previa en empresas parecidas. También apreciaré las respuestas

pàola

¿Qué puesto te interesa?

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Estoy buscando:
Trabajo con nosotros

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Los horarios y el ambiente laboral. Sueldos

malena
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

El Ciruelo se dedica a comercializar frutas y hortalizas al mayor. Quiero información sobre algunos beneficios que El Ciruelo le ofrece a sus trabajadores, ¿hay descuentos para empleados en sus productos? ¿Hay incentivos?

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

El Ciruelo se dedica a comercializar al por mayor frutas, también hortalizas. En Alhama de Murcia se les puede hallar, sus instalaciones lucen modernas y vistosas, realmente no es difícil llegar hasta dichas instalaciones, se puede ir en vehículo sin dificultad.

El otro
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Explotadores trabajando jornadas de 10 horas de lunes q domingo todo lleno de latinos con coronavirus y ni si quiera se signaron a hacerme una prueba, no Te dan ni ropa solo una camisa asquerosa, empresa poco seria

El otro
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa chapucero, k no te deja ver ni el contrato, no te da ropa nada más que una camisa asquerosa, todo lleno de latinos, y trabajando con coronavirus, y ni si quiera una prueba me hicieron con compañeros infectados, empresa poco seria

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En El Ciruelo somos productores de uva de mesa y frutas de hueso. Integramos un grupo de trabajadores dedicados a la producción de las mejores frutas, quienes procuramos mantener un ambiente laboral agradable y dinámico. Si hablamos de los salarios, son bastante buenos.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

El Ciruelo dedicados a el cultivo de parras, envasado y distribución de uva fresca. Crecí mucho trabajando en esta empresa y me encantó el trabajo. La gerencia fue de gran apoyo y quería ayudar a cada persona a avanzar. También fue un lugar muy divertido para trabajar. ( buenos pagos) como Ingeniero Internacional ( esta bien remunerado)

victoria
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Productores y exportadores de uva de mesa y fruta de hueso de la región de Murcia.
Cuentan con dos centrales hortofrutícolas donde se confiere el tratamiento adecuado a la producción de las más de 2.000 hectáreas de producción propia dedicadas al cultivo de distintas variedades de uva de mesa con y sin semilla, melocotones, nectarinas, paraguayos, ciruelas y albaricoques.
Los empleados opinan que el ambiente de la empresa es muy serio y trabajador, muy buen sueldo y buenos compañero. Además se trabaja para sacar un alto rendimiento y productividad.

La magia de la Navidad se refleja en la ilusión de elegir regalos significativos que expresen amor y afecto hacia los demás. ¿Cómo calificarías la calidad de los productos de El Ciruelo que has adquirido para la Navidad?

La Gratificación es uno de los derechos laborales. ¿Quiénes obtienen la Gratificación por Navidad en El Ciruelo? ¿Corresponde a todos los trabajadores o solo a unos particulares?

¿El Ciruelo le ofrece oportunidades y programas de incentivos como ayudas economicas para estudios de inglés para personal con poco tiempo en la empresa?

¿Dónde debo buscar ofertas de trabajo en Alhama de Murcia si todavía no he trabajado en ningún lugar?

JO

El Ciruelo está seleccionando candidatos para el puesto Asistente Comercial. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre El Ciruelo y sobre qué clase de empleador es.

El Ciruelo Preguntas frecuentes